Jump to content

Trendi

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Trendi

  1. Buén coche te pillarás, yo estoy con él 1 año, y encantadiiiisimo. Todo un placer de coche. El Open Sky te lo recomiendo de todas todas, y yo almenos, no dudaría en ponerme xenon. Si te cojes el equipamiento ambition, sabrás lo que son unos asientos cómodos. Y no olvides ponerte el "paquete iluminación" que vale una miseria y "viste" el coche un montón. Un saludo. PD: Y como dice Johann......DSG....
  2. Trendi

    Video de Audi

    Lo subo para que pueda disfrutarlo más gente.
  3. A mi tb me llamaron ayer para decirme que tenia el coche en la campa de Barcelona, espero que a lo largo del dia de hoy me llamen para decirme algo de la documentación.... YA QUEDA POQUITO!!
  4. Trendi

    Video de Audi

    Me alegro de que os guste, yo realmente cuando lo vi, aluciné....
  5. Trendi

    Video de Audi

    No se si alguien lo había puesto antes o no, pero yo lo he visto y me ha parecido un video interesante, si es "repetición", lo quitáis. Un saludo.
  6. ¿En el berlina es el mismo efecto de led?, lo digo porque sí que he visto avants con esos leds, pero no me he dado cuenta en el berlina normal, ya que he visto varios con xenon pero no me ha parecido ver los "leds".
  7. Malas experiencias las hay en todas las marcas (si yo te contara de BMW...). Pero ese no es el tema, yo te puedo ayudar sólo en cuanto a motor, el D5. Sólo decirte que es una verdadera maravilla, suave con fuerza en altas revoluciones y muy pero que muy silencioso. Tenemos en casa un S60 y, sobre darle guerra, ni un sólo problema. He probado el motor en otros Volvos y tb va fenomenal. En cuanto al Audi, yo no he probado el Allroad y no lo puedo juzgar, aunque si que te puedo decir que es un coche, a mi parecer, más bonito que el Volvo. Yo en cuanto a Audi estoy más que contento e incluso estamos a la espera de un A6. Elijas el que elijas, te llevarás un buén coche.
  8. Gran coche, y gran compra, !!Felicidades!!.......venga esas fotitos...
  9. Los que hemos tenido la suerte o desgracia de pedir xenon antes de la posibilidad de montar "bixenon", ¿sabéis si hay la posibilidad de montar algún tipo de bombilla un poco mas "blanca" para que no se note el cambio "amarillento" cuando pones las largas?. Un saludo al foro.
  10. Gracias por la rapidez en vuestras respuestas. Realmente no es el "gris normal" y precisamente lo hemos cogido porque es más "sufrido" como bien dice carolingio. Mas o menos me hago una idea. Gracias de nuevo.
  11. Hace un par de semanas que tenemos pedido un A6 2.7 Quattro Triptronic con ese color "gris atlas", pero como siempre, la elección la hemos hecho a partir de la "tipica" chapita que tienen los concesionarios, pero todavía no hemos visto ninguno "de verdad". ¿Alguien tiene una foto de este color con el A6?, es por hacernos una idea, gracias de antemano y un saludo al foro!!.
  12. A mi al principio me hacía ruido, pero me lo ajustaron electrónicamente (sin desmontar nada) y no he vuelto a escuchar nada raro. Me parece un poco extraño tu caso.
  13. De paso ya, márcate una de chipirones una de bravas y dos birritas.... Jo, le has pedido trabajo para unos dias, pero, pensándolo bién, sería de gran ayuda para mucha gente. (A ver si vamos a llenar las carreteras de S3 camuflados, que con esa perfección)
  14. Que pasa Neeeeeeeng!. Venga un saludo y bienvenido al foro.
  15. Por cierto, las llantas son preciosas, ¿de cuantas pulgadas son y qué tal el precio?
  16. A eso se le llama sacarle partido a un coche. Te ha quedado precioso y en ningún momento recargado, enhorabuena .
  17. A lo mejor, es que si atropellas a alguien con un Seat, matarle, igual le matas, pero no le deshaces el pelo.
  18. Pués los km parciales, que ya que hay tan gran pantallón, que aproveche para algo útil.
  19. Sería interesante saber algo de esto, ya que es algo que echo de menos de mi anterior passat que sí que lo llevaba. A ver si alguien nos informa.
  20. El cierre confort vino activado de fábrica y el open sky me lo ajustaron a posteriori en el concesionario por alguna vibración, y no me ha vuelto a dar problemas.
  21. Trendi

    Manos libres

    Yo tengo instalado el CK3000 Evolution, y lo he montado justo delante del mechero, vamos, junto al freno de mano, y ahi queda muy bien, ya que este parrot no lleva pantalla, tan solo lo tienes que tocar para hablar o colgar. El funcionamiento del aparatito es "perfecto", ningún problema.