Jump to content

Audicanondale

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Audicanondale

  • Cumpleaños 01/01/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Audicanondale

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mejor no lo has podido decir,totalmente de acuerdo en todo.Para los que les gusta cambiar el coche a menudo,el Audi. Por cierto quisiera criticar la pantalla del navegador del Volvo.Creo que el GPS va incluido en un paquete que llaman comunicaciones y cuesta por los 3500 euros(corregirme).Después de semejante desembolso me da dolor de ojos ver esa pantalla que emerge sobre el salpicadero,menudo pegote.Para eso pongo uno portátil con ventosa y me ahorro un pico. Creo que es un punto a rediseñar.Por lo demás el Volvo es un buen producto,bonita estética,calidad de materiales y ajustes a la altura de Audi...etc. pero me quedo con el Allroad. Un saludo. P.D.:Cuando venda el Audi,me compro el Volvo.Es broma. Pues eso pa gustos colores, y los dos son grandes coches. Lo del navegador del Volvo, efectivamente entra dentro de un paquete que se llama Comunicacion o bien suelto, si es suelto sale por 3.190€ y con el paquete 4.200.-€uros que sale mucho mejor por que este pad. Comunicacion viene con el navegador +Telefono GSM(incluye telefono para los ocupantes traseros), y tambien viene con el equipo de sonido de Premium Sound DYNAUDIO y con dos amplificadores. Con lo que sale mucho mejor pues solo el telefono GSM cuesta 1.050.-€uros y el equipo sonido 1.300€uros. Ademas por solo 300.-€uros mas (sobre 4.200€) se le puede añadir la Television, que es la misma pantalla del navegador. En cuanto a la pantalla 6,5" se ve y funciona perfectamente, su posicion la ideonea pues mientras estas conduciendo la tienes a la altura de los ojos, en mi Allroad(claro el modelo anterior) esta donde la radio, y tienes que mirar a rafagas si no te quieres meter un morrazo(siempre dije yo, joer por que mercedes, Bmw y Audi ponen siempre la pantalla del navegador tan abajo, y si que esta bien situada es la de Volvo, afortunadamente en todos los nuevos modelos esto se haya solucionado, vease A6, o Bmw Serie 5. La pantalla del Volvo es escamoteable, es decir que es esconde en el salpicadero mediante un sistema motorizado, al principio dude de su fiabilidad, pues me dije haber cuanto tarda en jod**se el motorcillo de subir y bajar la pantalla, pero ojo me ha sorprendido pues funciona perfectamente(de momento). El fallo de este y de todos los demas marcas de coches con navegadores originales de la casa, pues que la cartografia NAVTEQ, tiene buena informacion, pero fallos a nivel de cartografia que no se pueden tener en cartografias de 210€(las actualizaciones), asi como el no poder poner ni los radares,ect. PD. NO andes bromeando, que yo nunca pense en tener un Volvo en casa(es mi mujer, pero los utilizamos por igual) y con este llevo dos(primero un V40 y el XC70 D5). Y vengo o procedo de Audi, es decir he tenido A3, A4 y ahora el Allroad. Es mas en alguna revision de manteniento del Volvo, he coencidido con otros clientes del concesionario de Audi(vamos que tambien tienen otro Volvo como yo en casa). Asi que no digas que jamas bebere de esta agua...je,je.
  2. PUES, si se trata de argumentar yo creo que en este caso yo quizas este mas cualificado..., y explico por que..., Soy propietario de un Audi Allroad 2.5Tdi y tengo tambien un Volvo XC70 D5 del año 2006. Y creo que la cosa va mas de gustos que otra cosa.., pues la terminacion general en ambos coches es sobresaliente, asi como su nivel o estatus frente a otras marcas. pues aportan elegancia y calidad e imagen de marca, ambas por igual pues tan bueno es un Audi como un Volvo(y que piense que no es que nunca a tenido un Volvo). Al contrario de lo que aqui argumenta nuestro amigo(yo creo que sin conocimiento de causa) Volvo es como coche mas fiable en cuanto mecanicas y general, tambien es cierto que esta algo menos desarrollado tecnologuicamente, aunque en algunas ocasiones volvo ofrece soluciones tecnologicas a nivel de seguridad activa y pasiva que los demas siguen ciegamente, ejemplo:el sistema Blis o radar de angulos muertos mediante microcaras patente de volvo, y que ahora trae los Mercedes y la misma Audi, ejemplo 2; el sistema antivuelco de los modelos SUV desarrollado para el XC90, ahora incluido en los nuevo BMW X5 y proximamente en el Q7. En cuanto el sistema de traccion Haldex, si es cierto que la de Audi es algo mejor por el sistema Torsen, sin ser mala la Haldex, todos los Volvos de a mediados del año 2005 incorporan la nueva transmision o mejor dicho la evolucion de la anterior Haldex denominada "Instan Traccion" la cual mejora la anterior en su tiempo de respuesta, suavidad, y sobretodo donde fallaba la anterior.. en la puesta en marcha en ciertas circustancias necesitaba que una de sus ruedas patinara para que el sistema funcionara, asi que en arena, barro se producian situaciones no muy buenas, pues el sistema no funcionaba, con la la "Instan Traccion" el coche cuando arranca siempre sale en 4x4, y se descocta apartir de 15kms/h si no detecta atraves de los sensores de la ruedas nada irregular. La suspension neumatica da al Allroad cierta ventaja en el campo, la cual compensa el XC70 con unos angulos de entrada y salida de ostaculos mejores, asi como una suspension como mayor recorrido, superando en algunas ocasiones al Allroad cuando se atravisesan roderas o zamjas(lo he comprobado con los dos coches), la suspension del XC70 se base en unos amortiguadores desarrollados por Olins para este coche, el cual endurece la supension en 2 posiciones (dura o blanda) el sistema funciona bien pues la dura es ideal para carreteras con curva y la dura para el campo o carreteras en mal estado. Evidentemente el nuevo Allroad se puede mostrar superior en ciertas circustancias y el Volvo en otras. En cuanto al nivel de terminacion; doy fe que el Volvo esta muy bien rematado con materiales de calidad alta como los del Allroad(vamos el que se monte en uno o en otro en este aspecto no va anotar diferencias es excepto las esteticas que gusten mas o menos). El cambio o mejor dicho la caja automatica la Geatronic no es ningun prodigio, y algo lenta, pero la del Allroad tampoco es para mostrar ejemplo, en ambas su funcionamiento es correcto y sin tachas. En cuanto mecanicas el motor D5 es algo mas brusco, aunque solo a la salida o arranque del coche, y un poco mas ruidosa(sin ser nada escadaloso), sobretodo cuando el motor coge temperatura su sonido ronco se suaviza mucho, aunque en frio si es algo mas ruidoso que el Allroad, en cuanto a comportamiento, a mi me gusta mas el motor del Volvo XC70 D5, pues apartir de las 1.800revoluciones sube hasta las 4.500revoluciones con fuerza y con mucho empuje pues dan tanto los 185cv del Volvo como los 180cv del Allroad, solo el 3.0TDI se muestra superior a estos dos motores, sobretodo por par en bajas vueltas. En cuanto la reventa, efectivamente se vende mejor un Allroad que un XC70, pero cada uno tiene su publico, y normalmente los Volvistas son muy fieles a su marca. En cualquier caso hablamos de coches que en la mayoria de sus caso parten de los 8.000.000.-de las antiguas pesetas, y digo parten por que a mi en el año 2006 pague 53.500 por el Volvo es decir 9.000.000 aprox. y en el año 2004 un precio muy parecido por el Allroad, con que ambos esta en un nivel de precio similar, siempre siendo el Allroad mas caro. El perfil de estos dos coche(ojo no lo digo por mi, pero en general es asi), es un cliente joven que tendra siempre la misma duda Audi o Volvo, o lo que es lo mismo Blanco o Negro. El uso de estos coches es normalmente o sino decir la verdad los que los tengais como yo, ocasionalmente, vamos 1 vez al año, monte muy light o pista de tierra, y en casi todos los casos amates de los deportes de invierno, o sea la nieve o esquiadores, o que se viva en una zona eminentente de muchas nevadas o zonas muy frias. El nivel de estos coches (en ambos; joven adinerado o de muy buen nivel economico, que busca imagen de marca e inmagen de vehiculo dinamico, pero que no quiere renunciar a una conduccion mas decidida o mas rapida que con un SUV, o un 4x4, vamos que le gusta correr un poquito,je,je. Asi como un coche bien equipado. En cuanto a la fiabilida de Audi, vamos adejarlo pues llevo tres (3) audi´s y los dos(2) primero me salieron de pena, vamos para no repetir, afortunadamente este Allroad bien, aunque se que ha habido alguno que ufff.., solo me ha fallado el navegador que me mandaba a china estando en españa(eso en varias ocasiones),hoy por hoy no hay marcas de coches que no tenga problemas electonicos, pero Volvo en este aspecto es mas fiable que Audi o BMW. Y por encima de estos la Japonesas, osea Lexus o mejor dicho Toyota, Honda, o Mazda que se muestran mas fiables. El Volvo XC70, con el mismo equipamiento que el Allroad, es decir por nombra algunos, Bixeno, cuero, navegador, Television, sensores parcamiento, Telefono GSM, ect. No me ha dado ninguna averia de ninguna clase. Espero haber aclarado algo..., mi punto de vista, que solo eso, es desde una posicion totaltmente imparcial, y sin ningun interes economicos o de marcas, ect. desde el aspecto que tengo los dos vehiculos y mi mujer y yo los utilizamos por igual. Evidentemente algunos direis, es que el nuevo Allroad es mejor, pues si claro.., y el nuevo XC70 mejorara al anterior y tendra su punto de mira siempre el Allroad, y el Allroad simpre en el XC70, pues ambos son competencia directa uno del otro, y seguidos por atras del Subaru Outback, otro gran coche lastima que no tenga mecanicas diesel, por que sino..., eso si encabados y materiales esta un poco lejos del Allroad y XC70. Bueno perdon por el ladrillo, pero me fastidia que la gente opine sin tener un conocimiento real, y decir que uno es bastante mejor que el otro es mucho decir, lo que dije al principio..., la compra de uno de estos coches la determinara mas el gusto exterior o de la marca que otra cosa. Saludos. Yo también tengo los dos: ALlroad 3.0 tdi '07 y XC70 D5 '04. Puedo decir que en cuanto a ruido y finura es mucho mejor el Allroad, en cuanto a problemas el XC70 tiene 106.000 km y no ha tenido nada grave, el Allroad tiene 30.000 km y de momento tampoco nada y que dure. Los acabados tan buenos unos como otros, personalmente creo que el Allroad tiene un acabado más para todos los gustos y el XC70 es más partícular, te gusta o no. Evidentemente los míos tienen mucha diferéncia de potencia: Volvo 163 cv, Allroad 233 cv, hecho que lógicamente los diferencia muchíssimo. En cuanto a la tracción no he tenido ocasión de probar el Audi muy bien, pero os puedo asegurar que el Volvo sube por un camino de tierra bastante empinado que hay cerca de mi casa, que el Discovery de mi hermano sin bloqueo central no sube. La verdad personalmente me gusta más el Audi, sobretodo la gran diferéncia que vemos tanto mi mujer como yo es el ruido y la finura, el Volvo es un poco más "tosco". En resumen cualquiera de los dos es bueno, pero para gustos: los colores. Saludos. PUes dcf, mira yo como ves opino como tu, aunque es cierto que entre tus dos coches la diferencia de caballeria es grande, yo tengo un amigo que tiene el XC70 de 163cv y se nota mucho la diferencia de caballos con mi XC70 de (185cv) y sobretodo con el empuje por mas par de este ultimo., por otro lado piensa que tu Allroad es el ultimo modelo, por lo que es mas moderno tecnologuicamente,(cuando pasen unos años, y saque otro Allroad, ya me lo diras.., el tuyo te va a parecer una antigualla.., otra cosa es que compararas tu nuevo Allroad con el nuevo XC70 3.2 236cv o el Allroad 2.7Tdi(180cv) con el XC70 D5(185cv), pues estarias comparando un producto muy igualado. Yo entre los dos mios solo tiene una diferencia de +5cv el XC70 sobre el Allroad, y un comportamiento muy similar. En el tema estetico..., pues estoy de acuerdo el XC70 o gusta mucho, muchismo o nada, pero algo parecido sucede con el Allroad, pues hay gente que lo de los aletines de plastico, que la carroceria del coche(pues no es un todoterreno, sino una carroceria de coche)este tan elevada, no lo encuentran elegante(ejemplo;opinion de mi padre, que le gusta mas el A6 avant convencional. Saludos.
  3. PUES, si se trata de argumentar yo creo que en este caso yo quizas este mas cualificado..., y explico por que..., Soy propietario de un Audi Allroad 2.5Tdi y tengo tambien un Volvo XC70 D5 del año 2006. Y creo que la cosa va mas de gustos que otra cosa.., pues la terminacion general en ambos coches es sobresaliente, asi como su nivel o estatus frente a otras marcas. pues aportan elegancia y calidad e imagen de marca, ambas por igual pues tan bueno es un Audi como un Volvo(y que piense que no es que nunca a tenido un Volvo). Al contrario de lo que aqui argumenta nuestro amigo(yo creo que sin conocimiento de causa) Volvo es como coche mas fiable en cuanto mecanicas y general, tambien es cierto que esta algo menos desarrollado tecnologuicamente, aunque en algunas ocasiones volvo ofrece soluciones tecnologicas a nivel de seguridad activa y pasiva que los demas siguen ciegamente, ejemplo:el sistema Blis o radar de angulos muertos mediante microcaras patente de volvo, y que ahora trae los Mercedes y la misma Audi, ejemplo 2; el sistema antivuelco de los modelos SUV desarrollado para el XC90, ahora incluido en los nuevo BMW X5 y proximamente en el Q7. En cuanto el sistema de traccion Haldex, si es cierto que la de Audi es algo mejor por el sistema Torsen, sin ser mala la Haldex, todos los Volvos de a mediados del año 2005 incorporan la nueva transmision o mejor dicho la evolucion de la anterior Haldex denominada "Instan Traccion" la cual mejora la anterior en su tiempo de respuesta, suavidad, y sobretodo donde fallaba la anterior.. en la puesta en marcha en ciertas circustancias necesitaba que una de sus ruedas patinara para que el sistema funcionara, asi que en arena, barro se producian situaciones no muy buenas, pues el sistema no funcionaba, con la la "Instan Traccion" el coche cuando arranca siempre sale en 4x4, y se descocta apartir de 15kms/h si no detecta atraves de los sensores de la ruedas nada irregular. La suspension neumatica da al Allroad cierta ventaja en el campo, la cual compensa el XC70 con unos angulos de entrada y salida de ostaculos mejores, asi como una suspension como mayor recorrido, superando en algunas ocasiones al Allroad cuando se atravisesan roderas o zamjas(lo he comprobado con los dos coches), la suspension del XC70 se base en unos amortiguadores desarrollados por Olins para este coche, el cual endurece la supension en 2 posiciones (dura o blanda) el sistema funciona bien pues la dura es ideal para carreteras con curva y la dura para el campo o carreteras en mal estado. Evidentemente el nuevo Allroad se puede mostrar superior en ciertas circustancias y el Volvo en otras. En cuanto al nivel de terminacion; doy fe que el Volvo esta muy bien rematado con materiales de calidad alta como los del Allroad(vamos el que se monte en uno o en otro en este aspecto no va anotar diferencias es excepto las esteticas que gusten mas o menos). El cambio o mejor dicho la caja automatica la Geatronic no es ningun prodigio, y algo lenta, pero la del Allroad tampoco es para mostrar ejemplo, en ambas su funcionamiento es correcto y sin tachas. En cuanto mecanicas el motor D5 es algo mas brusco, aunque solo a la salida o arranque del coche, y un poco mas ruidosa(sin ser nada escadaloso), sobretodo cuando el motor coge temperatura su sonido ronco se suaviza mucho, aunque en frio si es algo mas ruidoso que el Allroad, en cuanto a comportamiento, a mi me gusta mas el motor del Volvo XC70 D5, pues apartir de las 1.800revoluciones sube hasta las 4.500revoluciones con fuerza y con mucho empuje pues dan tanto los 185cv del Volvo como los 180cv del Allroad, solo el 3.0TDI se muestra superior a estos dos motores, sobretodo por par en bajas vueltas. En cuanto la reventa, efectivamente se vende mejor un Allroad que un XC70, pero cada uno tiene su publico, y normalmente los Volvistas son muy fieles a su marca. En cualquier caso hablamos de coches que en la mayoria de sus caso parten de los 8.000.000.-de las antiguas pesetas, y digo parten por que a mi en el año 2006 pague 53.500 por el Volvo es decir 9.000.000 aprox. y en el año 2004 un precio muy parecido por el Allroad, con que ambos esta en un nivel de precio similar, siempre siendo el Allroad mas caro. El perfil de estos dos coche(ojo no lo digo por mi, pero en general es asi), es un cliente joven que tendra siempre la misma duda Audi o Volvo, o lo que es lo mismo Blanco o Negro. El uso de estos coches es normalmente o sino decir la verdad los que los tengais como yo, ocasionalmente, vamos 1 vez al año, monte muy light o pista de tierra, y en casi todos los casos amates de los deportes de invierno, o sea la nieve o esquiadores, o que se viva en una zona eminentente de muchas nevadas o zonas muy frias. El nivel de estos coches (en ambos; joven adinerado o de muy buen nivel economico, que busca imagen de marca e inmagen de vehiculo dinamico, pero que no quiere renunciar a una conduccion mas decidida o mas rapida que con un SUV, o un 4x4, vamos que le gusta correr un poquito,je,je. Asi como un coche bien equipado. En cuanto a la fiabilida de Audi, vamos adejarlo pues llevo tres (3) audi´s y los dos(2) primero me salieron de pena, vamos para no repetir, afortunadamente este Allroad bien, aunque se que ha habido alguno que ufff.., solo me ha fallado el navegador que me mandaba a china estando en españa(eso en varias ocasiones),hoy por hoy no hay marcas de coches que no tenga problemas electonicos, pero Volvo en este aspecto es mas fiable que Audi o BMW. Y por encima de estos la Japonesas, osea Lexus o mejor dicho Toyota, Honda, o Mazda que se muestran mas fiables. El Volvo XC70, con el mismo equipamiento que el Allroad, es decir por nombra algunos, Bixeno, cuero, navegador, Television, sensores parcamiento, Telefono GSM, ect. No me ha dado ninguna averia de ninguna clase. Espero haber aclarado algo..., mi punto de vista, que solo eso, es desde una posicion totaltmente imparcial, y sin ningun interes economicos o de marcas, ect. desde el aspecto que tengo los dos vehiculos y mi mujer y yo los utilizamos por igual. Evidentemente algunos direis, es que el nuevo Allroad es mejor, pues si claro.., y el nuevo XC70 mejorara al anterior y tendra su punto de mira siempre el Allroad, y el Allroad simpre en el XC70, pues ambos son competencia directa uno del otro, y seguidos por atras del Subaru Outback, otro gran coche lastima que no tenga mecanicas diesel, por que sino..., eso si encabados y materiales esta un poco lejos del Allroad y XC70. Bueno perdon por el ladrillo, pero me fastidia que la gente opine sin tener un conocimiento real, y decir que uno es bastante mejor que el otro es mucho decir, lo que dije al principio..., la compra de uno de estos coches la determinara mas el gusto exterior o de la marca que otra cosa. Saludos.
  4. La verdad Gayo como lo siento chico. A mi paso algo parecido pero con 16.320kms y en mi caso el turbo y el caudalimetro. El caso es que hace un año me desice de mi A4Avant tdi, pues hasta los 100.000kms lo aguante pero hasta llegar aqui me metio varias averias y la ultima a los 90.000kms. el caso es que me desice del coche y compre un Volvo XC70 D5(185cv) del cual en un año le hecho 28.000kms sin ningun tipo de problema. El caso es que mi A4 Avant me dejo tan mal sabor que no compro otro Audi ni de coña. Actualmente sigo teniendo otro Audi, ya que yo tenia el A4 Avant y mi muje un A3 Tdi (130cv). Que uno salga malo, es mala suerte o que el dia de fabricacion fue el Lunes a primera hora...., el caso es que el coche de mi mujer, lleva 2 caudalimetros con 68.000kms, varios fallos electricos, elevalunas derecho, fallos de intermientes. Y me tiene hasta los mismisimos..., pero lo aguantare hasta los 100.000kms que es cuando suelo cambiarlos. Lo que si te grantizo es que el foro de Audisport, es magnifico y el ambiente genial, aunque tambien he decir que el foro de Volvo hay muy buen ambiente, yo como tengo coches de ambas marcas ando en ambos. Si alguiente tiene interes en entrar el foro de Volvo es www.Volvo4life.es De todas formas animo y para alante.
  5. Los coches que mencionas ambos son excelentes, es decir el Volvo XC90 y por supuesto el A6. Volvo es una gran marca y sus coches son de una calidad a nivel de Audi. Pero yo como la gran mayoria te recomiendo un todocamino tipo el Volvo XC70 D5 o el Audi Allroad 2.7TDi , coches ambos excelentes y con unas prestaciones mas que suficientes, con la posibilidad de poder adentrarte en el campo ocasionalmente, pero por pistas forestales. Tambien decir que volvo actualmente monta un sistema HALDEX de tercera generacion el cual funciona muy bien. Tambien este mismo sistema se monta en el A3 aunque se denomine Quatroo y en Volkwagen 4Motion. Yo poseo un Allroad y un XC90 D5 y puedo dar fe de los el buen resultado de ambos.
  6. OK, gracias, anoche monté un lio... no hacia mas que multiplicar mensajes. Pues yo siento discrepar de los demas, yo escojeria el BMW, es precioso, tiene un motorazo impresionante y una conducción, que para mi muy pocos coches tienen., y una calidad de acabados superior a Audi(que no es que sea mala, pero es superior), Yo cuando estube mirando para cambiar de coche lo estube viendo y me falto un plis para pillarlo, pero me gustan mas la lineas familiaries(avant, touring, wagon,ect.) y como yo queria tracción 4x4, y motor diesel, la serie 5 no tiene el motor 3.0d con carroceria touring y 4x4. sino me lo hubiera pillao. Lo malo, el coche viene con pocos extras y muchas opciones como casi todos los coches caros..., pero encima sus extras son carisimos,(si mas que Audi o Volvo) y el coche por dentro es mas soso en un A6(que si es mas bonito, por dentro vamos). Salu2
  7. PUES SI, EL VOLVO COMO EL AUDI TIENE SUSPENSION NEUMATICA, ASI COMO OPCION, YO TAMBIEN LE HE PUES CHASIS ACTIVO(EL CUAL PUEDES EN DURECER O SUAVIZAR LA SUSPENSION SEGUN LA ZONA POR DONDE VAYAS, ASI COMO UNA POSICION SPORT PARA CONDUCCION POR CARRETERA LA CUAL APARTE DE ENDURECER LA SUSPENSION BAJA EL CHASIS EN COMBINACION CON LA SUSPENSION NEUMATICA. SALUDOS.
  8. Hola, a todos, buen despues de tanto pensar y deliberar, el sabado fui con mi parienta, haber los dos coches, y como el (y sobre todo cuando hablamos de dos ejemplares como estos que se ponen en los 9.000.000 millones de las antiguas pesetas). Bueno el caso que el sabado tras estar en la Audi y ver el Allroad(180cv, el actual claro) y luego ver el Volvo XC D5(185cv), y ami mujer le gustaron mucho ambos, pero como a mi me convencio mas el Volvo XC 70 D5, y bueno negociando con el concesionario me quedo 54.000€, por lo alli mismo decidimos, he hicimos la reserva, asi que dentro de 2 meses que es el tiempo de entrega recibire mi nuevo coche que sera así; Color Gris LAVA efecto perla, con todo el interior de ´Cuero crema(incluido volante), Faros Bi-xenon, Navegador Dvd GPs con pantalla 6,5", Television digital terrestre, Espejos plegables, Espejo interior antideslumbrante. Equipo de sonido Harmman Kardon Dolb Soudraum, cargador 6 CD´s, 10 altavoces. Telefono GSM integrado en el volante multifuncion, asi como telefono en las plazas traseras. faros antiniebla, Espejos exteriores con tratamiento repelente al agua, calefaccion en los asientos, asientos electricos. Asiento posterior(es un extra, partido en tres(40/20/40) como los monovolumenes pues de serie trae 60/40 como todos los coches actuales. Alarma con localizacion GPS, Programador (tempomat) de velocidad con adaptador automatico de velocidad de coche que va delante, manteniendo su misma velocidad, Sensores de aparcamiento traseros. Llantas 17" con neumaticos 235. Y por ultimo, alfombras opcionales como no..., de goma crema igual que la tapiceria auto ajustables, asi como alfombra reversible de goma y textil crema para el maletero. Bueno chicos, ahora a esperar, cuando llegue ya os contare..., y os cuelgo unas fotosss, Saludos, y gracias a todos por vuestras opiniones desinteresadas.
  9. HOla, mira la valoración con extras es la misma, pues el Allroad, que tienen en estock, me trae asientos de cuero, asiento partido 60/40, navegador, tlefono Bluetood, Xenon, sesores de aparcamiento, Radio Bose ycargador 6 cd´s, interior en madera, llantas 17" 225 y espejo retractiles, sensor lluvia y luces, volante multifuncion, Alarma. El Volvo XC70 D5, Asientos de cuero, asientos partidos 40/20/40(como los monovolumenes en (3), Navegador, Tlf. Gsm integrado, faros Bi-xenon, Sesores aparcamiento, Radio Harmman Kardon y cargador 6cd´s 11 altavoces., interior en madera llantas 17"235 y espejos retractiles, sensor lluvia, volante multifuncion, Alarma con sistema localización GPs. Tempomat con velocidad adaptativa automatica con el coche que va delante. Como ves el equipamiento es practicamente el mismo, pues para comparar, al XC70 lo he puesto igual que Allroad.
  10. Muchas, gracias por la dirección de internet, aunque es el modelo antiguo de XC70, pues el de ahora(2005 a mejorado el sistema de tracción 4x4 y el motor, a si como su sistema ESP de 6 canales(de ultima generación), pues gracias a la visita de esta pagina que me has facilitado, me ha confirmado lo que a mi tambien lo que me parecia, que es el unico modelo de coche que mas se acerca Allroad(en cuanto calidad, rodadura, y sensaciones). Pues casi lo tengo claro, que mas bien es un gusto estetico la elección de ambos, pues ambos son coches diferentes a lo que normalmente se ve por ahi. Y la verdad los disgustos y el pasotismo que tiene la atencion al cliente de audi, me han dejado un mal sabor con la marca. Por lo que muy posiblemente me decida por el XC70 Cross Country. Pues es justo lo que busco. El tiempo lo dira si el coche me sale bien o como el A3 y A4 Avant que tengo. *He preguntado a algunos propietarios de Volvo si estan contentos con el coche y con la marca, y todos me han dicho que si de verdad y que de hecho, algunos ya habian tenido otro volvo. Saludos
  11. Ante todo, gracias a todos por contestar. Bueno quizas en este momento valoro mas la fiabilidad que ninguna otra cosa(toy quemao), y hasta los mismisimo de hacer el gili...., pues casi trabajo para mantener las averias del coche. En cuanto a gusto..., pues no digo nada, pues el Allroad me gusta mucho, pero el Volvo XC70 D5 me encanta, sinceramente hasta que te sientas dentro y te das una vuelta no ves que un cochazo(vamos con el Allroad, la verdad, pues probe los dos y me parecieron coches con una misma filosofia (75%coche familiar y 25%suv), con una terminación tambuena en ambos, que esta muy por encima de mi A4 quattro del 2000. Esta tarde, aprobechando que hoy libraba en el trabajo. He estado en Subaru, viendo aunque no probando el modelo equivalente a estos dos el Ouctroad(o algo asi), 3.0 de gasolina con 265cv, lo primero lo descarto pues tras verlo y sentarme en el, para mi no esta al nivel de Allroad ni del XC70 de volvo, asi como sus acabados no son todo lo bueno que tendria que ser, asi como los materiales interiores y exteriores, aparte claro de ser de gasolina, pues tiene que gastar una barbaridad. La tarde tambien me ha servido para ir a BMW, un serie 5x touring con traccion 4x4, se me va mas de precio que estos dos, estando a un nivel de acabados tanto interior como exterior muy parecidos, pero sus extras aparte de ser carisimos, el coche biene aun mas pelao que Äudi y Volvo. Lo descarto por que no es lo que busco, (algo intermedio entre una berlina-familiar y todo terreno SUV), siendo el BMW 100 Berlina, aunque reconozco que un coche estupendo. Al X5 lo descarto por precio lo primero y por que no me gustan la linea de los 4x4 o Suv convencionales. GRACIAS, a todos por vuestras contestaciones. El Sabado ire con la parienta y decidire para reservar el coche.
  12. HOLA, a todos, acabo de llegar del taller con otro quemazo mas, pues mi A4 Tdi quattro, por cuarta vez me dejo tirado, y ahora tras una nueva factura de casi 600€. Estoy mas que decidido a darle mejor vida. He esta mirando la posibilidad de cambiar a un nuevo Audi Allroad(180cv) (el actual, pues hay uno en sctok, que esta bien aunque no es color que yo compraria(plata). Pues el nuevo se me va ha salir mucho de mi presupuesto. Acabo de llegar de ver y probar un Volvo XC70 D5 (185cv), el cual me dejo con muy buen sabor de boca, anda muy fino por no decir que mas que el Allroad que probe. Por dentro es precioso y tienen de prueba llevaba cuero crema incluido volante, madera, Navegador,ect. lo probe en zona de autopista y luego en carreterera revirada y el coche me gusto muchisimo. Tras tener dos Audi´s (A3 y A4 actual, los dos me han salido de pena, y eso que los cuido con mucho. Por otro lado mi consulta aunque no sea un Audi, alguien sabe algo de este coche Volvo XC70D5(185cv) pues en los foros evidentemente de Volvo hablan muy bien de el, asi como de su nueva sistema tracción haldex(2005). he estado indagando algo por internet y en los foros multimarca ponen a este coche como el unico al nivel del Allroad, pues ni el Alfa romeo ni el subaru, estan al nivel de este. Que opinais..., en cuanto a precios tanto el Allroad 180cv 53500€(el que tienen en scok con navegador, xenon, sesores aparcmiento,ect., y el XC70 D5(185cv) con un equipamiento igual 54.000€. La version nueva del Allroad, la descarto por que su precio se pone o empieza ahi es decir 53.000.-€ sin navegador y los extras del antiguo ni del XC70. Por lo que con todo los extras que yo pido para un coche de estos precios se me disparara al rededor 60.000€. Saludos.