Jump to content

Marc bcn

Miembros
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Marc bcn

  • Cumpleaños 09/25/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi RSQ3

Visitantes recientes al perfil

631 visitas al perfil

Logros de Marc bcn

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. sin problema! era por si acaso... que cada vez que oigo ese pssshhhh de Pegaso Comet me pica la curiosidad! jajaja Slds!
  2. Si, si... es normal... mira en este video un RS3 como sopla... https://www.youtube.com/watch?v=B1zfof3xLbc No lo hubiera dicho nunca! es el primer motor que veo que de serie la válvula sopla tanto... Slds!
  3. siguiendo con el tema, he estado mirando por internet y he encontrado un artículo sobre las válvulas de descarga que dice: También conocidas como blow-off valve o BOV, son las responsables del famoso sonido tipo "ptchsss" asociado a coches preparados o que han recibido algo de tuning. Estas válvulas vierten en el vano el aire que sobra en el colector de admisión, en vez de recircularlos. Esta súbita descarga de aire es la responsable del particular sonido. Entonces, está claro que el motor de los RS3 y RSQ3 lleva de serie un pedazo de válvula de descarga, no? jeje Slds!
  4. Buenas! Os quería consultar una cosa antes de ir al conce... En el RSQ3 se oye mucho la descarga del turbo cuando le aprietas y sueltas gas... como una descarga de presión de aquellas de los camiones, no sé si me explico... le das gas con ganas, levantas el pie y oyes una descarga de aire debajo del capó, sobretodo en modo dynamic. En conducción normal ni te enteras, y si llevas la radio aún menos.. pero en conducción deportiva es un escándalo! ... Es normal? nunca he tenido un motor RS antes y quizás este motor es así de escandaloso? ... o puede ser tema de la válvula de descarga? un manguito no creo porque cuando das gas no suena nada, es sólo al soltar... Gracias!
  5. Gracias Jaime! Este es tb un 2016 340hp. Ha caído en mis manos un poco por casualidad y realmente me ha gustado mucho como va... Sin olvidar que es un SUV y por tanto la agilidad no es la de un RS3 o menos aún la de mi M2... pero va muy bien. Para el dia a dia lo encuentro muy equilibrado. En modo confort vas con un dedo y en dynamic, con la válvula abierta y los petardeos es muy divertido. El modo auto no lo entiendo muy bien, sinceramente... El interior soso y justito para el coche que es... Esos tiradores de puerta ek plástico duro o esa consola central tan vacía lo hacen antiguo, pero cuando te lo miras por fuera te saca una sonrisa... Me debo estar haciendo mayor! Jajaja en fin, es un coche al que nunca le hice ni caso y tiene su "que"! Slds!
  6. Refloto el tema a raiz de haberme agenciado un RSQ3 hace unos dias... Hay muy pocos por aquí, no? He estado buscando y apenas cuatro o cinco hilos...
  7. Saludos Comentaros que yo tengo uno en casa y perfecto. Cero problemas de vibraciones.
  8. Marc bcn

    Dudas RS3 400cv

    No recuerdo las letras ahora... era gris y con escape ... a juzgar por el escándalo del acelerón que pegó cuando entré en la Ronda...
  9. Marc bcn

    Dudas RS3 400cv

    Es alguien de aquí uno gris K.. algo de matrícula ayer al mediodía en la Ronda de Dalt de Barcelona. ..?
  10. Marc bcn

    Dudas RS3 400cv

    Sabeis de algún conce por Barcelona o alrededores que tenga uno en stock? he ido a un par pero evidentemente nadie lo tiene, y me gustaria ver en vivo el modelo nuevo... Gracias!
  11. Marc bcn

    Dudas RS3 400cv

    El nuevo RS3 es tremendo por dentro... ese cockpit, esos asientos... tiene un aspecto racing que no tiene el M2... pero por fuera, ahora me vais a matar, pero lo sigo viendo demasiado cerca de los SLine, con todos los respetos para ellos, por suspuesto... pero me hubiera gustado un look un poco mas RS.. más gordo, como aquél primero de los RS4 en que te cruzabas uno y era inconfundible! Aún así, sigo con el corazón dividido y aunque mi M2 va tremendo, cada vez que subo a la peque en la sillita o cargo el cochecito en el maletero me acuerdo de las 5 puertas de esta bestia! jajaja... Slds!
  12. Marc bcn

    pedido RS3

    Enhorabuena por la elección! Yo llevo casi un mes hablando con el conce y haciendo los números para pedir uno, pero realmente cuando me ha dicho los plazos de entrega me he quedado helado... tanto que lo he parado todo hasta que las primeras series estén en la calle y se calme un poco la expectación inicial... Ya viví en primera persona lo que es que te retrasen varias veces la producción y la entrega de un coche con el M3, y esos nervios no los vuelvo a pasar! :laugh:
  13. Marc bcn

    s3 sportback

    Hola Yo tambien estoy mirando el tema de un S3 Sportback... ¿algún extra "imprescindible" además del DSG y la suspensión magnética? ¿algún conce en concreto donde esten haciendo buenos precios? Gracias!! ;-)
  14. Totalmente de acuerdo... Una diferencia de 10 cv arriba o abajo... es normal