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R'now

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About R'now

  • Birthday 02/02/1981

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    Hombre
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    Barcelona
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    Coches y bicis
  • Coche
    Audi A4 b9 Allroad Quattro 2.0 TDI / Ex Audi A3 8P Sportback 1.8TFSI

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  1. Hola, estas seguro que los inyectores son los mismos? Perdona, no te lo quiero discutir porque mis conocimentos son limitados, recuerdo cuando lo compré que en la web de Audi la presión de soplado de los inyectores era distinta en el 150CV que en el 163-190CV. Me fijé en su momento investigando las diferencias entre el 163CV y el 190CV. Saludos.
  2. Hola, Yo he estado hoy en Vagspeed, la promo es válida hasta mañana y tal como comenta Victor queda en 220€. Solo comentarle al compañero que repro APR no tenian para el TDI, parece ser que solo la hacen para motores gasolina. La que ponen en el TDI es vagspeed y queda sobre 220CV. El martes iré a que me carguen el software, ya os contaré que tal el resultado. Como curiosidad mi Allroad es el 163CV y como ya sospechaba es exactamente el mismo motor que el 190CV por lo que el resultado final es el mismo en ambos modelos, unos 220CV. Saludos.
  3. Si, es un Allroad. Ok, he hecho esta ahora, la luz no es muy buena que digamos, espero que os sirva. Saludos
  4. En el mio venian de serie, supongo que quedaran igual. Perdona, es la mejor foto que tengo dónde se vean bien las manetas, si prefieres una foto mas de cerca la hago lugo cuando baje al coche. Saludos.
  5. Yo tengo el Allroad con casi 2 años y 30000Km y de momento 0 grillos y una comodidad de marcha envidiable. La suspensión adaptativa la tienes tanto en el Avant como en el Allroad por lo que no debería ser un punto de decisión, igual como la tracción Quattro. La decisión es mas estética/económica a no ser que salgas mucho del asfalto. Con el Allroad ganas en comodidad ya que lleva neumáticos con perfil mas ancho pero pierdes en deportividad, aunque el comportamiento sigue siendo muy bueno. A día de hoy es sin duda uno de los mejores de su segmento. Saludos.
  6. Hola! A mi me podrian interesar las de quattro, me podrias pasar el artículo si aun lo tienes? Gracias!
  7. Supongo que para dar conecixón al exterior, o sea internet. El tema de la radio DAB, sé que en el gestor de conexiones sale la opcion de la conexion via wifi pero nunca he sabido como realizarla, creo que debería funcionar con la app MyAudi pero nunca he conseguido realizar la conexion, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto.
  8. Por lo que tengo entendido, y estube investigando cuando compré el coche, el bono de Cubic Telecom sirve "solo" para el Wifi Hotspot, es decir, para dar conexión a internet a dispositivos dentro del coche, todo lo demás te debería funcionar con la connexión a Audi Connect. Respecto a la radio DAB no lo sé ya que núnca lo he probado. Saludos
  9. Supongo que sera la excepción per a mi si me dijeron todo eso, si es verdad que estuve preguntando y me leí el contrato, pero todo me quedó bien claro. Lo de la cuota 36 no es penalización exactamente, sino que tienes que devolver el descuento, o la parte proporcional ahora no recuerdo, cosa que aunque no me guste tiene cierto sentido. En mi caso hice el cálculo "real" y cancelando la financianción a la quota 37 me sailan 400-500€ mas que pagando al contado y las revisiones, que al final no es mucho. Respecto al descuento, yo conseguí alrededor de un 22% financiando, eso si, a 500 km de casa, si no te importa desplazarte te recomiendo que amplies el área de búsqueda, si no lo has hecho ya. Saludos.
  10. Lo único que me haría dudar, en tu caso particular que comentas lo que te atrae el tema tecnológico, es si esperar al restyling por si añaden novedades al estilo del Q3/A6. MMI táctil, versión nueva del virtual cockpit, asistentes mejorados, etc...
  11. Totalmente deacuerdo contigo, he entendido que el Q3 lo preferias para ir a esquiar por la tracción quattro, por eso lo decía, no le veo otra ventaja al Q3 respecto al A4 a no ser que salgas del asfalto, es más un tema estético/psicológico. Yo tambien subía antes con el A3 y con llevar unas cadenas la mar de contento. Si tengo que decir que la tracción quattro me ha sorprendido y mucho. La capacidad de tracción sobre nieve fresca es sorprendente y eso que el Allroad lleva 245 de neumatico.
  12. Si es solo para ir a esquiar tienes la alternativa de un quattro en vez del Q3, con la taccion total sobra para pisar nieve de vez en cuando. Mi mujer tenía un Freelander2 y me atrevería a decir que el Allroad se desenvuelve incluso mejor sobre nieve que el Land Rover. Sobre la potencia, yo pase del A3 1.8TFSI 160CV al Allroad 2.0 TDI 163CV y claramente he perdido en prestaciones, aunque la patada incial del TDI es mucho mejor se nota mucho el peso extra del coche y la tracción quattro, si te preocupa la respuesta te recomendo que apuntes al 190. Saludos!
  13. Yo empece buscando a través de webs estilo cochesyconcesionarios o coches.com pero al final donde conseguí el mejor precio fuen en Múrcia, donde había comprado el A3, supongo que mas de uno conoce el concesionario por aquí, aunque tengo entendido que por la zona de Madrid también hay buenos sitios, depende de donde seas. Si necesitas mas información mándame un privado y te cuento. Saludos!
  14. Hola! Yo hace poco mas de 1 año hice lo mismo que tu, cambié mi preciado A3 SB con 9 años y 120.000km por un nuevo A4 Allroad y la verdad el cambio es abismal, tanto en comodidad como tecnología está en otro nivel, si es verdad que ahora que hace ya tiempo que lo tengo hecho de menos la deportividad del A3, creo que un Sline quattro habria sido mejor eleccion que el Allroad aunque no me arrepiento, es un cochazo lo mires como lo mires y esteticamente me gusta mucho mas el Allroad. De motor yo me quedaria con el TFSI 190CV (40TFSI), o en su defecto el 150CV (35TFSI) que al final es el mismo motor "capado", tengo entendido que ambos usan la tecnologia Mild Hybrid por lo que vienen con la etiqueta ECO, que siempre está bien por si en un futuro eso supone alguna ventaja. Respecto a esperar al reestyling esto es mas personal, si vas a tenerlo muchos años supongo que no importa tanto ya que para la reventa afectará menos, todo depende de lo que te guste el actual y supongo que también puedes conseguir mejor precio ahora. Por lo del precio supongo que depende un poco de las campañas que esten vigentes y el descuento del concesionario pero para que te hagas una idea yo pagué por el mio 41,5K y de configurador eran 52K si no recuerdo mal, y si hay mucha diferencia entre concesionarios yo fui a buscar el mio a 600km de casa. Saludos!
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