Jump to content

R'now

Miembros
  • Content Count

    106
  • Joined

  • Last visited

About R'now

  • Birthday 02/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Coches y bicis
  • Coche
    A4 b9 Allroad Quattro 2.0 TDI / Ex. A3 8P Sportback 1.8TFSI

Recent Profile Visitors

613 profile views
  1. Depende de si tu coche lleva el SmartBeam como opción o no, si no lo lleva tienes que activarlo con ODB11 o VagCom (muy sencillo) y luego ya funciona como comenta el compañero YagoA4avant. Saludos
  2. Perfecto gracias! Me dejas mas tranquilo. Saludos
  3. Hola a todos, Aprovechando el hilo del compañero Yetisnow comentar que yo también he estado provando la repro Vagspeed durante este verano, como ya comenté mi allroad era el 163CV que al llevar exactamente el mismo motor que el 190CV queda igual en esos 220-230CV. No hace falta decir que la diferencia es abismal, estaba claro que mi motor estaba capado a partir de 2750rpm, que era el régimen máximo de entrega de los 400nm, ya que al subir de esas vueltas solo hacia ruido pero no empujaba nada, ahora es como si le hubieran quitado el tapón... Si pisas el pedal a fondo baja marcha y sale disparado como un cohete. Tambien he notado que a bajas velocidades se ha vuelto un poco mas brusco por el aumento de par pero no se hace incómodo, ahora el modo efficiency tiene mas sentido ya que suaviza las aceleraciones aun mantieniendo una buena respuesta. Ahora la pregunta, he estado observando que la temperatura del aceite sube cuando le exijo un poco, por ejemplo en subidas a puertos de montaña, hasta unos 110º, luego en conducción tranquila vuelve a los 90º. No sé si esto es normal ya que no lo habia mirando nunca antes de la repro, habéis observado algo parecido? Gracias y saludos.
  4. Hola, estas seguro que los inyectores son los mismos? Perdona, no te lo quiero discutir porque mis conocimentos son limitados, recuerdo cuando lo compré que en la web de Audi la presión de soplado de los inyectores era distinta en el 150CV que en el 163-190CV. Me fijé en su momento investigando las diferencias entre el 163CV y el 190CV. Saludos.
  5. Hola, Yo he estado hoy en Vagspeed, la promo es válida hasta mañana y tal como comenta Victor queda en 220€. Solo comentarle al compañero que repro APR no tenian para el TDI, parece ser que solo la hacen para motores gasolina. La que ponen en el TDI es vagspeed y queda sobre 220CV. El martes iré a que me carguen el software, ya os contaré que tal el resultado. Como curiosidad mi Allroad es el 163CV y como ya sospechaba es exactamente el mismo motor que el 190CV por lo que el resultado final es el mismo en ambos modelos, unos 220CV. Saludos.
  6. Si, es un Allroad. Ok, he hecho esta ahora, la luz no es muy buena que digamos, espero que os sirva. Saludos
  7. En el mio venian de serie, supongo que quedaran igual. Perdona, es la mejor foto que tengo dónde se vean bien las manetas, si prefieres una foto mas de cerca la hago lugo cuando baje al coche. Saludos.
  8. Yo tengo el Allroad con casi 2 años y 30000Km y de momento 0 grillos y una comodidad de marcha envidiable. La suspensión adaptativa la tienes tanto en el Avant como en el Allroad por lo que no debería ser un punto de decisión, igual como la tracción Quattro. La decisión es mas estética/económica a no ser que salgas mucho del asfalto. Con el Allroad ganas en comodidad ya que lleva neumáticos con perfil mas ancho pero pierdes en deportividad, aunque el comportamiento sigue siendo muy bueno. A día de hoy es sin duda uno de los mejores de su segmento. Saludos.
  9. Hola! A mi me podrian interesar las de quattro, me podrias pasar el artículo si aun lo tienes? Gracias!
  10. Supongo que para dar conecixón al exterior, o sea internet. El tema de la radio DAB, sé que en el gestor de conexiones sale la opcion de la conexion via wifi pero nunca he sabido como realizarla, creo que debería funcionar con la app MyAudi pero nunca he conseguido realizar la conexion, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto.
  11. Por lo que tengo entendido, y estube investigando cuando compré el coche, el bono de Cubic Telecom sirve "solo" para el Wifi Hotspot, es decir, para dar conexión a internet a dispositivos dentro del coche, todo lo demás te debería funcionar con la connexión a Audi Connect. Respecto a la radio DAB no lo sé ya que núnca lo he probado. Saludos
  12. Supongo que sera la excepción per a mi si me dijeron todo eso, si es verdad que estuve preguntando y me leí el contrato, pero todo me quedó bien claro. Lo de la cuota 36 no es penalización exactamente, sino que tienes que devolver el descuento, o la parte proporcional ahora no recuerdo, cosa que aunque no me guste tiene cierto sentido. En mi caso hice el cálculo "real" y cancelando la financianción a la quota 37 me sailan 400-500€ mas que pagando al contado y las revisiones, que al final no es mucho. Respecto al descuento, yo conseguí alrededor de un 22% financiando, eso si, a 500 km de casa, si no te importa desplazarte te recomiendo que amplies el área de búsqueda, si no lo has hecho ya. Saludos.
  13. Lo único que me haría dudar, en tu caso particular que comentas lo que te atrae el tema tecnológico, es si esperar al restyling por si añaden novedades al estilo del Q3/A6. MMI táctil, versión nueva del virtual cockpit, asistentes mejorados, etc...
  14. Totalmente deacuerdo contigo, he entendido que el Q3 lo preferias para ir a esquiar por la tracción quattro, por eso lo decía, no le veo otra ventaja al Q3 respecto al A4 a no ser que salgas del asfalto, es más un tema estético/psicológico. Yo tambien subía antes con el A3 y con llevar unas cadenas la mar de contento. Si tengo que decir que la tracción quattro me ha sorprendido y mucho. La capacidad de tracción sobre nieve fresca es sorprendente y eso que el Allroad lleva 245 de neumatico.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.