Jump to content

Elecar

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Elecar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tesla cobra menos por la conectividad premium que Audi simplemente por el CarPlay y un año es gratis. Para los que no lo sepan la conectividad premium incluye Netflix, YouTube, etc. Después de dos Audis mi próximo coche posiblemente sea un Model Y.
  2. Ya tengo la respuesta. Lamentable Me lo pensaré antes de volver a comprar un Audi
  3. Finalmente lo del car play lo dejo por imposible. Van dos veces que me actualizan el software (en VW) y me han dicho que en este modelo es el único en el que no es posible. Que tendría que hablar con Audi, para ver si (posiblemente pagando) hay una actualización. Con el MMI Plus tengo suficiente. Lo único que me fastidia es que Audi lo publicite y venga en el manual y que no sea posible para instalarlo. En el taller han hecho lo que han podido pero Audi como marca tendrá que espabilarse si no el futuro será complicado.
  4. Después de casi dos semanas en el taller me han actualizado el software. El lobo de las emisoras ya se ve, se han actualizados los mapas, pero del CarPlay na de na. Lo dejaré por imposible. La versión que tengo ahora del software es 3174 y del HMI 31.7-1913 De todas formas creo que el CarPlay está dentro de Function on Demand y es opcional y de pago.
  5. Ya lleva 10 días en el taller. No sé qué le estará haciendo al pobre coche. Por lo visto han pedido una tarjeta ¿? a Audi para solucionarlo. Y pensar que en el último momento anulé el pedido de un Tesla m3 porque la marca no me daba suficientes garantías
  6. Por fin me he decido a dejarlo en el taller. También se me ha ido el logo de las emisoras y no tengo la búsqueda de Google en el navegador. Ya os contaré.
  7. Por fin me decidí a dejarlo en el taller. Han comprobado que no tiene el Apple CarPlay y van a ver lo que pasa. Además me han desaparecido los logos de las emisoras de radio y falla el manís libres a veces al descolgar una llamada. Ya os contaré.
  8. Lo he conectado por usb y tampoco va. Preguntaré en El concesionario de Audi.
  9. Hola tengo un A4 Allroad 2019 con MMI Navigation Plus con MMI touch, cargador inalámbrico Audi Phone. Box y no veo la forma de que aparezca el CarPlay. Si que puedo conectarme al teléfono con la fuente de forma inalámbrica pero no con el CarPlay. En la publicidad de la web de Audi, si que viene una foto en la que se ve como “actualizaciones a posteriori” mediante la opción Functions no demand, pero no veo como hacerlo.
  10. Hola Desde enero 2020 soy el propietario de una A4 Allroad 40 TDI S tronic y de momento estoy encantado. (aunque en el primer viaje me dio un error del sistema electrónico que prácticamente lo inmovilizó. El concesionario no detectó la avería, aunque si las vio). Anteriormente tenía un A4 Avant TFSI. Espero aprender del foro y aportar lo que pueda. Os dejo unas fotos.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!