Jump to content

Ruido al arrancar A3 8P 1.4 tfsi año 2010


axel_6937

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi A3 8P 1.4 TFSI que solo ha pasado por mi manos el coche tiene 136.000 km, y la cosa es que hacia un ruido la cadena hace ya unos años y le cambiaron la distribución completa ( cadena, patines, tensores ) y la cosa en cuestión es que después de hace un año del cambio, al arrancar suena un poco la cadena, un ruido que dura unos segundos y luego suena fino como siempre. Ese ruido no lo hace siempre no tiene nada que ver que este caliente o frio y la verdad que a los del taller les tiene un poco confundidos porque volvieron a cambiar la distribución y el ruido persiste y ya no saben por donde tirar.. Y me gustaría pediros vuestra ayuda por si a alguno más os ha pasado y me podéis aportar un poco de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.