Jump to content

axel_6937

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de axel_6937

  • Cumpleaños 06/29/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de axel_6937

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola tengo un audi A3 8P 1.4 TFSI que solo ha pasado por mi manos el coche tiene 136.000 km, y la cosa es que hacia un ruido la cadena hace ya unos años y le cambiaron la distribución completa ( cadena, patines, tensores ) y la cosa en cuestión es que después de hace un año del cambio, al arrancar suena un poco la cadena, un ruido que dura unos segundos y luego suena fino como siempre. Ese ruido no lo hace siempre no tiene nada que ver que este caliente o frio y la verdad que a los del taller les tiene un poco confundidos porque volvieron a cambiar la distribución y el ruido persiste y ya no saben por donde tirar.. Y me gustaría pediros vuestra ayuda por si a alguno más os ha pasado y me podéis aportar un poco de luz.
  2. Hola compañeros ; Inicio post sobre los motores TFSI , concretamente el que tengo yo 1.4 TFSI del 2010. He leido que las ultimas versiones que estan sacando unos consumos increibles. Pero no se si hay posibilidad de actualizar los nuestros del 2010 para actualizar la centralita y que tengan incluso el mismo rendimiento. tanto en consumos como en caballos, porque he visto que han sacado un 1.4 TFSI de 150CV :clap1: Un saludo y feliz conduccion 8)(
  3. supongo ke sera la pegatina que viene en el hueco de la rueda de repuesto, verdad ? Es blanca y rectangular, viene la descripcion del vehiculo .. si es esa ... A mi me pegaron otra en el libro del coche, asi pues debes tener dos .. Sino no se que pegatina sera .. Adios un saludo .!
  4. Buenas : Yo tambien estaba pensando en montarlas. Si no os importa cuanto os han costado las taloneras por una parte, y pintarlas y montarlas por otra. Gracias un Saludo
  5. Aki estan algunas de las fotos .. en unos dias espero subir las del interior con los nuevos detalles
  6. vaya .. parece que como se quedo pillado el ordenador lo ha subido dos veces.. alguien sabe como borar una de las discusiones.? La fotos del interior haber si las hago y os las subo .. pero vamos de detalles nuevo solo los cromados de los elevalunas, ajuste espejos , el aro en negro piano de los aireadores y nada mas que haya notado del interiro .. Sin embargo del exterior cambian que la rejilla viene en negro piano y los cubre antinieblas, los espejos y las manetas de las puertas con el detalle cromado. Estoy especialmente contento porque me vino con doble salida de escape. Salu2
  7. Buenas compañeros: Llevo unos meses en el foro, de vez en cuando he participado, pero he leido mas que participado .. Pues bueno ahora a llegado el momento de presentar a mi ` Bichito ´ Es un A3 Sportback Ambition 1.4 TFSI 125 CV Cambio manual Estras: -Kit s-line completo. -Llantas 20 radios BBS. -Retrovisor exterior termico y abatibles -Parabrisas laminado con franja solar. -Sin inscripcion trasera. -Xenon. -Barras laterales techo aluminio. -Open-Sky. -Tornillo antirrobo. -Paquete no fumador. -Volante multifuncion achatado. -Asientos delanteros calefactables. -Isofix. -Tempomat. -Park system trasero. -Peinstalacion para USB. Bueno este es el bichin.. Solo decir que estoy encantado con la respuesta del motor y la calidad en general .. la verdad el cambio lo he notado bastante porque venia de tener un Fiat Panda ( de los de ultima generacion ) ejjeje 54 CV .. Contaros que me lo entregaron con alguna raya en la pintura, estos del conce que pco profesionales son .. pero bueno no me importo al dia siguiente lo lleve a detallar, me lo pulieron entero y me le dieron una mano de cera y el resultado se vio.! Salu2 Espero que os guste el bichin.
  8. Buenas compañeros: Llevo unos meses en el foro, de vez en cuando he participado, pero he leido mas que participado .. Pues bueno ahora a llegado el momento de presentar a mi ` Bichito ´ Es un A3 Sportback Ambition 1.4 TFSI 125 CV Cambio manual Estras: -Kit s-line completo. -Llantas 20 radios BBS. -Retrovisor exterior termico y abatibles -Parabrisas laminado con franja solar. -Sin inscripcion trasera. -Xenon. -Barras laterales techo aluminio. -Open-Sky. -Tornillo antirrobo. -Paquete no fumador. -Volante multifuncion achatado. -Asientos delanteros calefactables. -Isofix. -Tempomat. -Park system trasero. -Peinstalacion para USB. Bueno este es el bichin.. Solo decir que estoy encantado con la respuesta del motor y la calidad en general .. la verdad el cambio lo he notado bastante porque venia de tener un Fiat Panda ( de los de ultima generacion ) ejjeje 54 CV .. Contaros que me lo entregaron con alguna raya en la pintura, estos del conce que pco profesionales son .. pero bueno no me importo al dia siguiente lo lleve a detallar, me lo pulieron entero y me le dieron una mano de cera y el resultado se vio.! Salu2 Espero que os guste el bichin.
  9. Buenas Compañeros .. parece Ser que en pocos dias podre disfrutar de mi coche, en audi class a pasado a otro estado ..!! Celebremoslo todos juntos .. Ke ganas .!! Por cierto otro blanquito en el foro y ademas 1.4 tfsi . Es el futuro para los que no hacemos kilometros .!! bueno en cuanto tenga fotos las subo, porke me toco restyling o eso espero porke por la fecha de produccion. Salu2 .!!
  10. Buenas soy nuevo en en Foro desde hace pcos mese .. leo mas de lo que escribo, porke necesito informarme de lo que he comprado .. Al leer vuestro Post sobre los faros , me dabais miedo de que calidad sirve Audi .. Me alegro Por Juanma_75 , veo que luchando les podemos sacar los faros y eske me parecia muy indecente que no os los cambiasen .. bueno espero ke no me pase a mi en el mio.. en unos dias me lo dan . En cuanto pueda subire fotos salu2 a todos.!
  11. Joer.!! Ya te digo, esa ultima foto explica cosas .. pero ademas creo ke la clave esta en la letra en amarillo ke se refleja en el pilar ... Bueno de todos modos ya nos lo explicara Amadion. Salu2.!
  12. aki hay algo raro porke en la segunda foto me parece ver que el volante esta a la derecha .. pero en la ultima foto el volante esta a la izquierda porke en la puerta izquierda esta la botonera y el regulador de espejos .. alguien puede explicar esto .. vaya con el Restyling.!! ajaja
  13. Enhorabuena compañero ..!! disfrutalo ..!! Yo tambien estoy esperando el mio para mi cumpleaños .. pero creo que se retrasara unas semanas mas ... Por cierto el mio es tambien un 1.4 tfsi , blanco con Sline . solo cambia con el tuyo en las llantas y el techo ..Yo cogi llantas de 20 radios ( bbs) y el opensky.. por lo demas me has dejado con mas ganas de tener ya el mio .. ! Disfrutalo .!! Ya nos iras cntando ke tal va el 1.4 t.!! Xao . Salu2.!!
  14. Ok compañero ..!! esperamos presentacion formal del coche .. .pero de momemto Hoy, Arriba españa.!! Saludos a todos .!
  15. Es bueno saber lo ke esta de camino.. a mi en un par de semanas me lo entregan, pero si puedes sube fotos, creo ke a todos nos pica la curiosidad, sobre los detalles de la parrilla delantera, los espejos , la botonera del interior y el cuentakilometros... Un saludo a todos..!