Jump to content

Calidad de sonido con altavoces de serie


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No sé si es un defecto de mi unidad o es algo genérico.. tengo el equipo de sonido normal, y estando aproximadamente a un 60% de volumen, dependiendo de las frecuencias de la canción, se escucha como ruido de altavoz barato, como una vibración que parece venir del altavoz central, si le doy más volumen, más de lo mismo, a partir del 60% siempre lo hace

 

¿Alguien más tiene este problema? Decir que vengo de un Golf 6 con altavoces de serie y tengo mucha mejor calidad y nada de vibraciones, al igual que con el Golf 7 que tenemos en casa, le da mil vueltas.

 

Espero que sea sólo cosa del mío y se le pueda poner remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo al 25% ya suena fuerte... lo he probado a 60% y es insoportable, y mira que a mi me gusta la música alta...

Creo que depende más de la fuente de la música, no es lo mismo con el bluetooth del móvil (que incluso en la aplicación que uses dependiendo de si eres premium tiene hd o no) que con un usb, y tampoco es lo mismo que los mp3 del usb estén a 320kbps reales que ha 96kbps.

Cuando la música tiene baja calidad al subir el volumen a tope suenan los "vacíos", si he dicho eso, es como un ssssshhhh enlatado

Ya te digo yo que con usb a 320 si llegas al 40% deberías ir a Gaes 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Eso de que al 25% suena fuerte es discutible, pero bueno, que sobre 30-40% también lo hace, depende mucho de la canción y de las frecuencias que esté reproduciendo, suena a altavoz cascado, nada más sacarlo del concesionario lo noté. Aunque no me queda del todo claro si es una vibración del propio altavoz, o del salpicadero

 

Uso Spotify (premium) conectado por cable, de hecho si subo el volumen casi al máximo no se aprecia, es más bien cuando está a medio volumen, pero suena muy feo

 

Me acercaré a un taller para verlo

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estuve probando ayer, sólo con la radio, y con volumen 50-60% para mí ya se oía bastante fuerte, pero además la calidad de sonido, "así asá" dependiendo de la emisora.

Pero tampoco noté vibración rara en altavoz ni salpicadero.

Le dí un poco más, por probar, y no pude pasar de 80-85% por lo fuerte que se oye, sin mucha calidad, pero seguí sin notar vibraciones raras.

 

Para mi uso, moviéndome entre 0-50% me vale, cumple justito pero aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pongo las emisoras de radio la calidad si que es pésima (pero es lo que hay)

 

Parece ser que el ruido me pasa más cuando el coche está frio, cuando lleva todo el día al sol y los plásticos están más blandos no suena.. Estoy haciendo varias pruebas y le haré un pen al concesionario con canciones donde me pasa. El asiento también parece que hace algún crujido cuando está "frio"

 

 

Ya os contare, gracias a todos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.