Jump to content

Cambio de volante


Pacote69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar por favor   he leído ya varias cosas pero , no lo tengo claro , como hago para cambiar mi volante de un b6 a uno de cuatro radios de b7 , mi airbag es de los grandes , las clavijas no son las mismas y donde se conectan al anillo imagino que tampoco , puedo conectar el airbag del b7 en el anillo del b6 o como lo puedo hacer???gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Pacote69 dijo:

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar por favor   he leído ya varias cosas pero , no lo tengo claro , como hago para cambiar mi volante de un b6 a uno de cuatro radios de b7 , mi airbag es de los grandes , las clavijas no son las mismas y donde se conectan al anillo imagino que tampoco , puedo conectar el airbag del b7 en el anillo del b6 o como lo puedo hacer???gracias 

 

Hola buenas, 

 

Tienes varios tutoriales sobre este tema en la sección de bricos échale un vistazo y ya nos cuentas alguna duda

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pacote69 dijo:

Hola gracias por tu rápida respuesta,  volveré a mirar , he visto algunos pero no lo tengo claro, un saludo

 

Si ves los bricos y sigues sus pasos lo tendrás muy fácil ya verás. 

 

Y cualquier duda posterior intentaremos aclararla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.