Jump to content

problemas mando a distancia


raulorenzo

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos haber si por casualidad a alguien le ha pasado lo  mismo y sabe la solucion.

tengo 2 llaves del coche y a anbas le pasa lo mismo.

cuando le da la gana no abre el coche con el mando y tengo que abrirlo con la llave en la cerradura saltando la alarma del vehiculo. a continuacion giro el contacto y arranco sin problemas .

salgo del coche y unas veces si otras no hace lo mismo no cierra la puerta y tengo que poner la llave en el contacto girar para el contacto y despues saco la llave y cierra perfectamente.

 

alguien sabe por donde puedo seguir.

 

posdata ya le cambie las baterias a los mandos y siguio con el mismo problema.

no da error en vagcom la ultima vez que lo pase.

volvere a pasarlo esta tarde haber que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, @raulorenzo

Tienes que mirar la beteria, no de los mandos sino del coche, a ver si esta cargada lo suficiente... eso me pasaba cuando la batería no cargaba lo suficiente, cambie la batería y hasta hoy.

No generalizo, pero me paso igual, y al cargar la batería con un cargador hasta que estuviera completamente cargada ya no lo hizo mas...

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.