raulorenzo Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 buenos dias a todos haber si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion. tengo 2 llaves del coche y a anbas le pasa lo mismo. cuando le da la gana no abre el coche con el mando y tengo que abrirlo con la llave en la cerradura saltando la alarma del vehiculo. a continuacion giro el contacto y arranco sin problemas . salgo del coche y unas veces si otras no hace lo mismo no cierra la puerta y tengo que poner la llave en el contacto girar para el contacto y despues saco la llave y cierra perfectamente. alguien sabe por donde puedo seguir. posdata ya le cambie las baterias a los mandos y siguio con el mismo problema. no da error en vagcom la ultima vez que lo pase. volvere a pasarlo esta tarde haber que dice. Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 (editado) Buenos días, @raulorenzo Tienes que mirar la beteria, no de los mandos sino del coche, a ver si esta cargada lo suficiente... eso me pasaba cuando la batería no cargaba lo suficiente, cambie la batería y hasta hoy. No generalizo, pero me paso igual, y al cargar la batería con un cargador hasta que estuviera completamente cargada ya no lo hizo mas... Editado 9 de Julio del 2022 por PAUL-A8 Responder
raulorenzo Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 bateria ok 100% Responder
raulorenzo Publicado 12 de Enero del 2025 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2025 la cerradura del conductor daba el siguiente fallo al abrir la puerta no indicaba que esta estaba abierta y no encendia la luz de cortesia del vehiculo ni la de la puerta. se cambio la cerradura y desaparecio el problema de no reconocer el mando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.