Jump to content

cuanto creeis que debo pedir?


gescriba

Publicaciones recomendadas

Pues eos.. que estoy viendo de cambiar mi precioso a3 II porque como me ha dado los problemillas que aki he comentado pues.. que me lo voy a pensar..Aún así no hay otra alternativa que un A3 sb o un a6 (si consigo atracar un banco)...

 

En serio.. necesito que me digais cuanto creeis vosotros que me debe pagar el concesionario...

 

A3II 50.000Km. PMetalizada.. Brazo delantero.. acabado Ambition... Manos libres Bluetooth...y radio cd con mp3... Eso...

 

Espero respuestas.. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eos.. que estoy viendo de cambiar mi precioso a3 II porque como me ha dado los problemillas que aki he comentado pues.. que me lo voy a pensar..Aún así no hay otra alternativa que un A3 sb o un a6 (si consigo atracar un banco)...

 

En serio.. necesito que me digais cuanto creeis vosotros que me debe pagar el concesionario...

 

A3II 50.000Km. PMetalizada.. Brazo delantero.. acabado Ambition... Manos libres Bluetooth...y radio cd con mp3... Eso...

 

Espero respuestas.. Salu2

;) ¿Se lo vendes sin motor? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eos.. que estoy viendo de cambiar mi precioso a3 II porque como me ha dado los problemillas que aki he comentado pues.. que me lo voy a pensar..Aún así no hay otra alternativa que un A3 sb o un a6 (si consigo atracar un banco)...

 

En serio.. necesito que me digais cuanto creeis vosotros que me debe pagar el concesionario...

 

A3II 50.000Km. PMetalizada.. Brazo delantero.. acabado Ambition... Manos libres Bluetooth...y radio cd con mp3... Eso...

 

Espero respuestas.. Salu2

;) ¿Se lo vendes sin motor? :ph34r:

no home no.... jejejej-.... 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 20.000 puede estar bien no?

yo como minimo pido 18.000 €... es lo suyo, no?.. POr ese dinero lo entrego...y luego otro problema... si no es la opcíón de audi... que coche hay mas pensando en una posible familia cercana?..

Es que me he subido en un SB y me da la impresión que mi a3 actual es mas amplio... que opinais?.. alguna opción mas?...

COntamos que el precio es un factor limitante... ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ke año es el coche? yo creo que lo ke tu dices, 18 o 19.000 puede andar la cosa. Como otra alternativa mira a ver el mercedes C sport coupe ke ta mu chulo.

Por cierto, Nissan, debido a la intencion de aumentar sus ventas a un millon de unidades, estan bajando un huevo los precios de toda la gama, asi k puedes echarle un vistazo al 350Z jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.