Jump to content

Anillo de airbag referencias compatibles


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Se me ha averiado el anillo de airbag y audi me da un plazo de entrega infinito para el repuesto, así es que lo quiero buscar en algún desguace. La pieza de anillo de airbag montada en mi coche tiene la referencia 5K0953569F,  y al mirar en las webs de diversos desguaces parecen existir piezas con referencias muy similares salvo por la letra final. ¿Cómo podría averigual qué referencias me valdrían?  Mi volante es muy simple, no es multifuncion, solo necesito que funcione el claxon y el airbag, pero no lleva mandos de la radio ni nada por el estilo...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 28 minutos, Carlisu84 dijo:

 

En el etka 

 

Por cierto a qué coche pertenece? 

 

 

Gracias, se trata de un audi A1 del año 2011 TDI 1.6 105 CV.

Disculpa mi ignorancia pero yo entendía que en el etka puedo "ver" lo que lleva montado mi coche, no? En este caso, el etka me dice que mi coche lleva la pieza acabada en AL....pero sin embargo yo he visto la pieza realmente montada en mi coche y es la F.  ¿Se supone que puedo instalar cualquiera de las dos? ¿Cómo se puede saber si las dos versiones son compatibles? 

Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mizushima dijo:

Se supone que puedo instalar cualquiera de las dos?

Eso es lo que debes comprobar.

 

hace 3 horas, mizushima dijo:

Cómo se puede saber si las dos versiones son compatibles? 

 

Si hay sustitución de la pieza por una más moderna te lo dice introduciendo tu ref

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.