Jump to content

Resetear intervalo servicio


Publicaciones recomendadas

-Dentro de poco tengo que cambiar el acite a mi coche, un A3 8L tdi 130, me lo voy a hacer yo.

He estado buscando por el foro como hacerlo y he encontrado estas dos cosas :

 

--Primera--

 

Yo tengo un A4 2002 y expuse la misma pregunta en el foro, o sea que si buscas un poco encontraras las distintas formas de hacerlo. La que parece que funciona en algunos A3 y otros modelos del grupo es la que te copio abajo... a mi no me funciono... si alguien sabe como hacerlo en un A4 2.5 TDI Avant Quattro del 2002 sin pinchar el Vag-Com ???

 

Como hacerlo en tu coche:

1) Apagas el contacto.

2) Con el boton de reseteo de cuentakilometros pulsado, das el contacto (no arranques, solo el contacto). El panel deberia leer "SERVICE OIL"

3) Sueltas el boton del cuentakilometros, y tiras del de la hora, durante unos 2 segundos. Se resetea el indicador de servicio de aceite (segun el fabricante, puede seguir poniendo "Service OIL", o puede que cambie a "---", en el mio cambiaba)

4) Pulsas el boton del cuentakilometros, y cambias al siguiente tipo de servicio ("SERVICE INSP")

5) Repites "3" (otros 2 segundos con el otro boton)

6) Apagas el contacto

 

--Segunda--

 

1 - Poner el contacto con el botón de resetear cuentakilómetros pulsado. Aparece "service XXXX Kms" (Kms que quedan para hacer la revisión.)

2 - Mantener pulsado el botón de la fecha/hora hasta que se resetea y aparece "Service 15000 Kms".

 

-Esto último consiguió resetearlo un forero con un coche igual que el mio, pero tengo la siguiente duda:

Una vez que haces estos pasos, puedes elegir entre que te avise a los 15000km o a los 30000km?, se puede elegir?.

Si hay alguno que me puede sacar de dudas se lo agradeceré.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez que haces estos pasos, puedes elegir entre que te avise a los 15000km o a los 30000km?, se puede elegir?.

Si hay alguno que me puede sacar de dudas se lo agradeceré.

 

Gracias de antemano

bueno, elegir se puede, pero debes hacerlo con un vag com, de manera que modificas el canal, de kms, el de el tiempo max (por ejemplo 365 dias) etc...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que haces estos pasos, puedes elegir entre que te avise a los 15000km o a los 30000km?, se puede elegir?.

Si hay alguno que me puede sacar de dudas se lo agradeceré.

 

Gracias de antemano

bueno, elegir se puede, pero debes hacerlo con un vag com, de manera que modificas el canal, de kms, el de el tiempo max (por ejemplo 365 dias) etc...

 

saludos

-Los intervalos de revisiones los llevo haciendo cada 30000km, con lo que si sigo esos pasos no tengo que modificar ningún paramerto de km, (de 15000 a 30000 o viceversa), ya que lo quiero como hasta ahora en 30000km, de esta forma solo seria resetearlo, estoy en lo cierto?.

 

La duda es que al seguir esos pasos no se si me lo reseteara dejando los intervalos en 15000 o en 30000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias, aclarado el tema, no me quedará más remedio que ponerlo en 15000 aunque el cambio de aceite lo haga a los 30000km, o si no como bien dice Aduanero tendré que buscarme alguna alma caritativa de mi zona que me lo resetee con el vag-com.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello David,

 

Aqui tienes la excusa perfecta para conocer a toda tropa de Navarra, de paso vemos ese impresionante RS6 que anda por estas tierras cuyo dueño seguramente sepa como hacer eso y más cosas.

Yo estoy en Francia hasta la semana que viene, a ver si nos juntamos y hablamos que tengo varias cosas que contarte.

El VagCom lo tengo yo pero estoy a la espera de cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Alfredo.

 

Que tal va todo por Francia?, cuando vuelvas me das un toque y preparamos una mini kdd, haber si puede ser.

 

Hay que ver ese RS6 en vivo, lo he visto en las fotos y le ha quedado genial.

 

Al final me cogí las specialized, las que me dijiste tú, que comodas son.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.