Jump to content

Problemas al poner una pantalla


paquitoo10

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, mi nombre es Paco, y tengo un Seat Exeo del 2009, mi coche originalmente tenía la pantalla original, pero la veía sosa ya que no podía conectar libremente el móvil, ni tener el gps actualizado a no ser que sea por disco. Hace una semana me llegó una pantalla XTRONS, en concreto esta: https://xtronspain.com/a4/441-radio-android-10-gps-dvd-1-din-8-para-audi-a4-2003-2008-seat-exeo-2003-2012-mirrorlink-carplay.html

Mis problemas son los siguientes:

- Tengo sensores originales instalados, y al poner la pantalla han dejado de funcionar.

- Los altavoces traseros suenan como un zumbido, he leido en otro foro que se necesita un adaptador o algo así para el amplificador, pero si alguien me puede iluminar se lo agradecería mil.

- También le instalé una cámara de marcha atrás, y creo que a partir de eso me ha dejado de funcionar los sensores, he de decir que tampoco me va la cámara pero este problema me da un poco igual porque será mal montaje. Tengo hecho un empalme en un cable azul y rojo que creo que es el de marcha atrás, en el marrón que es masa, y en la pantalla el cable naranja

 

Os adjunto un vídeo a ver si sabéis algo:

 

Muchas gracias de antemano, presentaré mi coche en cuanto esté preparado.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, paquitoo10 dijo:

Tengo sensores originales instalados, y al poner la pantalla han dejado de funcionar

 

Mira que no desconectas es un cable  ahí dentro porque no guarda relación. 

 

hace 5 minutos, paquitoo10 dijo:

Los altavoces traseros suenan como un zumbido

 

Que se incrementa con la velocidad verdad? Eso en muchas ocasiones es el cable de  alimentación, quizás con un filtro se solucione. Sino ya es problema interno de la radio. 

 

hace 7 minutos, paquitoo10 dijo:

he leido en otro foro que se necesita un adaptador o algo así para el amplificador, pero si alguien me puede iluminar se lo agradecería mil.

 

Es se necesita solo cuando dejan de funcionar al poner una radio no oem que en tu caso no fue ASi. 

 

hace 9 minutos, paquitoo10 dijo:

También le instalé una cámara de marcha atrás, y creo que a partir de eso me ha dejado de funcionar los sensores, he de decir que tampoco me va la cámara pero este problema me da un poco igual porque será mal montaje. Tengo hecho un empalme en un cable azul y rojo que creo que es el de marcha atrás, en el marrón que es masa, y en la pantalla el cable naranja

 

Seguramente tengas ahí el problema de los sensores. Lo de la cámara sin ver el esquema poco te puedo ayudar, pero normalmente tienen el rca y un cable cable rojo y otro negro. 

 

Para probar su funcionamiento conectala a la entrada de vídeo (no marcha atrás) y le das alimentación con una batería al cable rojo y negro, que me da que la conectaste a la luz de marcha atrás. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 27 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Mira que no desconectas es un cable  ahí dentro porque no guarda relación. 

 

 

Que se incrementa con la velocidad verdad? Eso en muchas ocasiones es el cable de  alimentación, quizás con un filtro se solucione. Sino ya es problema interno de la radio. 

 

 

Es se necesita solo cuando dejan de funcionar al poner una radio no oem que en tu caso no fue ASi. 

 

 

Seguramente tengas ahí el problema de los sensores. Lo de la cámara sin ver el esquema poco te puedo ayudar, pero normalmente tienen el rca y un cable cable rojo y otro negro. 

 

Para probar su funcionamiento conectala a la entrada de vídeo (no marcha atrás) y le das alimentación con una batería al cable rojo y negro, que me da que la conectaste a la luz de marcha atrás. 

 

Un saludo 

 

Puede ser que desconectase algo pero volví a conectarlo todo, quité el paragolpes trasero que no sé como será en los audis, me imagino que igual, y desconecté dos enchufes, uno de dos cables que tenía pinta de los sensores, y otro conector que va en un módulo en la parte traser izquierda de la carrocería, quitando el panel lateral izquierdo del maletero.

 

La verdad que lo de los altavoces no me he fijado respecto a la velocidad, es al arrancar ya suena, y los altavoces no suena ningún sonido, solo eso. No tengo ningún cable conectado desde el nº 3 al nº 8 ni del mazo que va del nº 14 al nº 25,

 

La cámara he de decir que antes de cerrar todos los paneles funcionaba, la probé y de lujo, pero fue cerrar todo y ya dejó de funcionar. Tenía conectado el cable rojo que viene con la cámara en el cable naranja, nº10. Adjunto foto por si me equivoco..image.png.2affc79a01b19635736cf5749561bc15.png

 

 

 

589024223_Capturadepantalla2022-07-27085937.jpg.df1b4e294bb64bced26b027644243936.jpg

 

Y luego para buscar el cable de marcha atrás busqué en el piloto y encontré que era un cable azul y rojo, y el otro marrón. No corté ningún cable, usé un robacorrientes asi que se pueden quitar fácilmente.

 

En resumen no sé si tendría que conectar algo más o que...😓

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, paquitoo10 dijo:

Puede ser que desconectase algo pero volví a conectarlo todo, quité el paragolpes trasero que no sé como será en los audis, me imagino que igual, y desconecté dos enchufes, uno de dos cables que tenía pinta de los sensores, y otro conector que va en un módulo en la parte traser izquierda de la carrocería, quitando el panel lateral izquierdo del maletero.

 

seguramente quedase algo mal conectado, con el vagcom te podria decir exactamente que es lo que falla.

 

hace 23 horas, paquitoo10 dijo:

La verdad que lo de los altavoces no me he fijado respecto a la velocidad, es al arrancar ya suena

si y seguramente se incremente con la velocidad, si enciendes las luces o pones a cargar el movil,quizas hasta pueda aumentar.

 

hace 23 horas, paquitoo10 dijo:

los altavoces no suena ningún sonido, solo eso

ah vale te entendi mal. pues si tienes que comprar el adaptador famoso (phonocar)

 

hace 23 horas, paquitoo10 dijo:

No tengo ningún cable conectado desde el nº 3 al nº 8 ni del mazo que va del nº 14 al nº 25,

 

es que del 3 al 6 tienes que poner el de los altavoces sino no le llega señal para que suenen. del 14 al 25 son aux, por si quieres ponerlos a una etapa o cualquier otra fuente de sonido o amplificacion.

 

hace 23 horas, paquitoo10 dijo:

La cámara he de decir que antes de cerrar todos los paneles funcionaba, la probé y de lujo, pero fue cerrar todo y ya dejó de funcionar. Tenía conectado el cable rojo que viene con la cámara en el cable naranja, nº10. Adjunto foto por si me equivoco..

 

si antes de cerrar con todo puesto funcionaba y al cerrar dejo de funcionar, pues esta claro que un cable se desconecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.