Jump to content

Ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace unos meses compré un a6 4f c6 del 2005 el 2.7tdi 180cv. Venía con la palanca del ordenador de abordo pero en el fis solo marca la autonomía. He estado trasteando tanto en el menú car+setup y no consigo activar los consumos. Si alguien  pudiera orientarme un poco lo agradecería ya que me estoy volviendo loco y no consigo nada. En el menú car+setup esta activado boardcomputer. He entrado en módulo 16 y  puesto un 1 en la opción Solo con ordenador de abordo (no llevo tempomat) y nada, en módulo 07, adaptación,, canal 11 le sume +16 y se borra la opción cuadro de instrumentos del mmi y tengo que v9lver a activar el boardcomputer pero sigue sin activarse. En módulo 17, coding sumando 2048 se activa "switch opción for bord comput*r levels" (my 2006+) esto imagino que será para modelos de 2006 en adelante por que tampoco hace nada... igualmente no se si los valores que tengo son los de fábrica o se han tocado antes de mi y por eso no se activa pero tampoco se como poner los valores de fábrica y partir desde ahí. Bueno espero haberme explicado bien  y a ver si damos con la solución... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, kantusjack dijo:

Lo primero que puedes hacer es poner un autoscan completo del vehículo

 

El problema lo debes tener en el modulo 17, en coding, pero sin ese autoscan poco podemos hacer

Ok, es un primer paso. Si llego pronto hoy a casa lo hago el autoscan y a ver qué sale. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, necesito ayuda kantusjack.

 

Traté de instalar el tempomat en mi a3 8p después de leer el manual que creaste y el mismo foro en que fue publicado.

 

Tenía la smls VK 1K0 953 549 AH.

Monte la maneta 8P0 953 513 B.

 

Ayer me configuró todo un compañero con el VagCom, pero como si no existiese la maneta, ni enciende chivato em el cuadro ni nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, CarlosXJ dijo:

Buenas, necesito ayuda kantusjack.

 

Traté de instalar el tempomat en mi a3 8p después de leer el manual que creaste y el mismo foro en que fue publicado.

 

Tenía la smls VK 1K0 953 549 AH.

Monte la maneta 8P0 953 513 B.

 

Ayer me configuró todo un compañero con el VagCom, pero como si no existiese la maneta, ni enciende chivato em el cuadro ni nada.

 

 

 

IMG-20220805-WA0006.jpg

IMG-20220805-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tienes que configurarlo.

El modulo 16, debes pasar de 000012 a 00042

 

El modulo motor va por Long Coding porque es gasolina

 

En ese caso, a ver si el VAGCOM te ayuda.... si no, te tocará buscar parecidos y ver donde está

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kantusjack dijo:

En el modulo 01 cambia el 

 

01 03 00 03 18 07 00 60

 

por 

 

01 03 00 03 18 07 01 60

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/2.0l_TFSI_(AXX/BGB/BPJ/BPY/BWA)

Perdona, las fotos me las pasó el compañero y son las que sacó antes de configurar los módulos, para tenerlo guardado por si acaso.

 

Estos dias miraré si puede echarle otro vistazo siguiendo el orden de la guía de Ross, mil gracias de antemano.

 

Pd. llamé a la audi y me dijeron que las únicas referencias que le salen compatibles son: 

Maneta - 8p0 054 690

Smls - 8p0 953 549 F 

 

Espero que no sea así y me sirva la que compré, saludos y buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.