Jump to content

Sobre compresor de climatizador


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Os cuento, la madre de mi novia tiene un VW Passat, el modelo de hace 4-5 años, y lo ha llevado a un bosch service para que le miren el climatizador porque no enfría, la han llamado hoy diciéndola que es el compresor y que arreglarlo(o cambiarlo no lo se) le cuesta 1100 euros, me ha parecido muy caro, y no se si en el taller oficial de la VW será más caro o no, sabeís algo de esto ??o de algún sitio que sea más económico, o si no hay más solución que pagar las doscientas mil pelas, muchas gracias por adelantado, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Cambiar el compresor del climatizador del vw polo del 2000 costo hace 2 meses 876 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: en el concesionario oficial

 

No se si el vw Passat será parecido, pero creo que son practicamente idénticos.

 

Espero haberte servido de ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaimillo; a mi me paso lo mismo con el compresor de mi A3, y en la propia audi me cobraban 1200 euros por cambiarlo, pero lo lleve al final al taller de confianza y me cobraron 1000 euros por cambiarlo y llenado del aire asi q supongo q 1100 euros en la casa oficial esta bien, sigue siendo caro, pero esta bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff no se, pero llebes donde lo llebes asegurate bien, por que el mio se le cambio hace un par de meses y el otro dia lo tuve que llebar por que no enfriaba, vaya que se lo cambiaron y salio sin seguir enfriando pensaron que era de otra cosa, y el caso es que pusieron el compresor y venia estropeado ya de fabrica, pero respecto al precio...no te puedo ayudar no me costo nada por entrar en grantia ;)

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve que cambiar dos veces en el A3. La primera en Audi, donde me tomaron el pelo. La segunda en un taller de confianza, me costó la mitad (600€) poniendo un compresor reparado pero con garantía total como nuevo. El reparado dio mucho mejor resultado que el nuevo oficial. NO TE DEJES ENGAÑAR. EN AUDI NO TE LO HARÁN MEJOR.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo lo cambio y pudo ver la marca en el que le entregaron para justificar su cambio.... contacto con la marca que ponia en el compresor y resulta que el servicio tecnico esta en Lerida..o al menos un distribuidor.

Creo que lo reparo bastante barato. Si teneis la opción de ver el compresor mirar si hay marca y buscar en el google.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contacta con esta empresa y mira si los hay de intercambio.....tiene buenos precios y mejores descuentos a taller.saludos

http://www.acr-sl.com/acr-es2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.