Jump to content

Sonido tapa altavoz central


joscejrod

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo 🙂

 

Tras pasar por taller para arreglar un par de cosillas detectadas tras la entrega estoy muy contento con el coche en general. El último pero que me queda es un sonido de vibración en la tapa del altavoz central sobre el salpicadero. No es continuo, pero de vez en cuando lo hace y es muy curioso que con poner un dedo sobre la tapa deja de hacerlo. Hice una prueba de conducción con jefe de taller con tapa quitada y parecía que sonaba menos o nada. Sin embargo al llevarla puesta suena de nuevo, debe ser un problema de la propia tapa o de algún clip que vibre. ¿Alguien ha tenido este problema?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, joscejrod dijo:

Buenas de nuevo 🙂

 

Tras pasar por taller para arreglar un par de cosillas detectadas tras la entrega estoy muy contento con el coche en general. El último pero que me queda es un sonido de vibración en la tapa del altavoz central sobre el salpicadero. No es continuo, pero de vez en cuando lo hace y es muy curioso que con poner un dedo sobre la tapa deja de hacerlo. Hice una prueba de conducción con jefe de taller con tapa quitada y parecía que sonaba menos o nada. Sin embargo al llevarla puesta suena de nuevo, debe ser un problema de la propia tapa o de algún clip que vibre. ¿Alguien ha tenido este problema?

 

Saludos!!

Hola, a mi me pasa lo mismo, es verdad que no es continuo, pero cuando le da por vibrar es un poco molesto, y como bien dices con presionar un poco con la mano se silencia, a ver si alguien tiene algún truco para hacer algo y que deje de vibrar para siempre. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/8/2022 a las 17:27, joscejrod dijo:

Buenas de nuevo 🙂

 

Tras pasar por taller para arreglar un par de cosillas detectadas tras la entrega estoy muy contento con el coche en general. El último pero que me queda es un sonido de vibración en la tapa del altavoz central sobre el salpicadero. No es continuo, pero de vez en cuando lo hace y es muy curioso que con poner un dedo sobre la tapa deja de hacerlo. Hice una prueba de conducción con jefe de taller con tapa quitada y parecía que sonaba menos o nada. Sin embargo al llevarla puesta suena de nuevo, debe ser un problema de la propia tapa o de algún clip que vibre. ¿Alguien ha tenido este problema?

 

Saludos!!

Hola, yo tengo un ruido justo ahí pero siempre a 1900 revoluciones....debe ser cuando mas vibración tiene el motor y lo transmite. Aun nose como arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 3/10/2022 a las 23:59, matmor dijo:

A mi me sucede lo mismo. He metido con cuidado una tira de goma negra ( una junta plana de un grifo que tenía por casa de unos 2-3 cm de longitud y 1 mm aprox. De ancho) y ya no suena ni se ve la goma. Saludos

Buenas!! ¿Sigues sin el ruido? ¿Podrías explicar dónde y cómo lo has puesto?

 

Ahora con el aumento de temperaturas y poner el aire acondicionado parece que vuelve a vibrarme ya ya incluso me cambiaron la tapa, así que debe ser algo de las cogidas… 

 

¿alguien ha dado con una solución para este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades por mi parte. Esta mañana me he puesto con un destornillador y mucho cuidado a quitar ma tapa y lo he conseguido sin dañar ningún clip (adjunto fotos). Probando el coche a conciencia me he dado cuenta que también suena (aunque menos) con la tapa quitada, aunque si presiono la estructura alrededor del altavoz se para.

 

La solución que voy a tomar es forrar de dynamat el interior de la tapa y partes de la estructura y poner topes de goma para que la tapa quede encajada sin holguras con la estructura. Ya os contaré qué tal!

253E2C68-663F-4C2B-9005-C137E83225F7.jpeg

4D9A44B8-763C-47AF-B132-D351EA426AE8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.