Jump to content

Tienda donde comprar los faros restyling


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No me ha parecido ver nunca que hubieseis posteado esta web y es posible que a muchos les interese puesto que venden los pilotos del A3 I reestyling. La tienda es:

 

http://www.awesome-gti.co.uk

 

Venden muchísimos accesorios de todo tipo para el A3 (así como para muchos otros coches) y la pagina en concreto donde podeis encontrar los faros es esta:

 

http://www.awesome-gti.co.uk/audi%20a38l1/lighting.html

 

No se cuanto cuestan los originales en la Audi, aunque estos al cambio (si no he metido la pata) salen muy muy caros. De todas formas podeis hechar un vistazo a la web q tiene bastantes accesorios. Hay cosillas para muchos modelos de Audi, de VW y de Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No está mal la web.

 

Yo tengo localizado una tienda que vende por internet, a traves del EBAY.

 

Que vende los pilotos del A3 Restiling en precio "COMPRALO YA", por 99€ cada uno....

Y cobra 15€ por el envio.....

es decir....

que se te queda en.

 

 

228E

 

Supongo que seran imitacion, pero bueno.

 

Tengo pensado comprarlos.

 

Agradecería experiencias de personas que han realizado el RESTILING, donde han comprado los pilotos, precios, calidad,..... etc.

 

 

Muchos Saludos

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unlockboy, como se llama en eBay la tienda? La verdad que por ese precio son una ganga. En la web que has posteado están aun más baratos (165€ por la pareja + 20€ de gastos de envio a España pagando por PayPal...Total: 185€). A mi lo que me hecha para atrás de comprar en la tienda es la inscripción de actualización de la web...

 

Copyright © 1998-2001 by GS Software AG, Dortmund, Germany

 

Pero vamos, que si venden en eBay es simplemente que se han olvidadod e actualizar la fecha.

 

Estos tambien venden los faros reestyling pero algo más caros (319€ con Compralo Ya!)...

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4&rd=1&tc=photo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robbie...

 

Al final me he animado, y los he comprado por el ebay. Han pegado un bajon considerable.

 

Los he encontrado por 88,5 cada uno.

 

Ahora estoy intentado entender un par de emails en aleman, con las formas de pago y demas....

 

Ya iré contando que tal la esperiencia.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrow...

 

Creo que son tapas de la gasolina, con diferentes aros exteriores de colores.

 

 

Ya he terminado la compra de los pilotos....

 

En total me han costado 201€

En esos 201€ van los 2 pilotos de alante, el transporte a Madrid, el seguro e impuestos. :clap1:

 

Ya contaré si son eficientes en el envio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.