Jump to content

Duda: vagcom o hexv2 ?????


MAR2023

Publicaciones recomendadas

Hola mi gente: soy de Argentina y este es mi primer post...ya que soy nuevo aquí en el foro. Tengo un Audi A3 8P (1.8) 2014 SPORTBACK recién adquirido, y me gustaría hacerle algunas activaciones/adaptaciones al auto, que no trae de fabrica....mi duda es: que me conviene comprar??? Un vagcom v22.3 o un Hexv2 ???? Porque la verdad, que no se cual de los dos cables sirve para el modelo de auto que tengo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/8/2022 a las 17:15, MAR2023 dijo:

Hola mi gente: soy de Argentina y este es mi primer post...ya que soy nuevo aquí en el foro. Tengo un Audi A3 8P (1.8) 2014 SPORTBACK recién adquirido, y me gustaría hacerle algunas activaciones/adaptaciones al auto, que no trae de fabrica....mi duda es: que me conviene comprar??? Un vagcom v22.3 o un Hexv2 ???? Porque la verdad, que no se cual de los dos cables sirve para el modelo de auto que tengo. Muchas gracias

Hola, los hex v2 a partir ya de 2018. Así que si tienes uno del 2014, ve a por el "barato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, MAR2023 dijo:

Hola, entonces me conviene comprar un scaner vagcom???? A eso, te refieres???

Todo es vagcom uno más nuevo que otro y con chip diferente. El caro, te valdrá para todos los que vayan saliendo. El viejo oara el tuyo y los de tu años anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jotas_SLine dijo:

Todo es vagcom uno más nuevo que otro y con chip diferente. El caro, te valdrá para todos los que vayan saliendo. El viejo oara el tuyo y los de tu años anteriores.

Perfecto, muchas gracias por tu informacion!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.