Jump to content

Dudas compra A4 2.0 TDI. suspension-precio


Invitado gkaplan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post. Estoy a punto de comprarme un A4 TDI. He estado un rato viendo mensajes y me han resuelto bastantes dudas que tenía.

 

Me podeis comentar las diferencias entre las distintas suspensiones. La normal, la deportiva y la S-line. Ya sé que este es un tema muy subjetivo, personalmente si no llega a ser incomoda una suspensión la prefiero algo mas firme. Probe en un concesionario uno con suspension de serie, y note que en curvas de autovia tomadas a 140, es un coche que a media curva hay que cerrar un poco más, lo mas seguro sea un problema de adaptación mio, el comercial me decía que con las deportivas "entraba mejor en las curvas".

 

Hay bastantes diferencias de confort, comportamiento entre la ruedas de 16" y 17 ".

 

He estado en 2 concesionarios y sin ponerme a mirar opciones, me ofrecen un TDI 2.0 + metalizada, por 29800 € . ¿Que os parece el precio?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro

 

Te hablaré de un A4 B6 (el modelo anterior al restyling), aunque creo que valdrá más o menos para un B7 (el que tú quieres comprar)

 

Yo tengo la suspensión normal y efectivamente es blanda y además, da cierta sensación de inseguridad a la hora de abordar curvas a velocidades medias. Una vez que te acostubras, te das cuenta de que es eso, una sensación, pero lo cierto es que hace al coche un poquito subvirador (cabezón) en curvas y tiene efecto "barcaza" bastante acusado. Como contraprestación, es muy cómoda y absorbe los baches muy bien (condición indispensable si llevas parienta y niños contigo)

 

La deportiva, la pude probar en un viaje y la verdad es que se nota, el coche entra mejor en curva, hay menos balanceos y te da más seguridad. Además, te baja unos cms la carrocería que creo que estéticamente queda muy bien. Yo no la noté especialmente dura ni incómoda aunque los baches se notan más. Lo bueno es que es "baratita" y la pones por menos de 400€ creo recordar.

 

La SLine no la he probado pero vamos, más seguridad y rigidez y menos confort. Aquí hay opiniones para todo los gustos. Hay gente que piensa que es perfecta y otros que dicen que es inhumana. Lo que creo es que solo se puede poner con algún paquete SLine. Míralo a ver

 

Yo te recomendaría la deportiva, ya que dices que tampoco vas a hacer una conducción muy agresiva y es un punto intermedio entre confort y efectividad en curva.

 

En cuanto a ruedas, no creo que haya mucha diferencia de confort. Lo que conseguirás con la 17" es una mejor estética pero algo más de consumo y algo menos de prestaciones (no muy significativas) y unos cambios de ruedas más caros cuando toque.

 

De precios, no te puedo decir, pero a priori lo veo caro (aunque no sé como está de precios el B7 ahora mismo). Como referencia, suma el precio de todas las opciones y busca un descuento del 7-8%. Eso será un buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilkommen :D

 

Yo te voy a hablar de la S-Line :wub:

 

Como dice Pecci, yo soy de los que opina que la S-Line es....perfecta :lol: ahora en serio, es incomoda para los que van atrás, sobretodo en carretera en mal estado y baches/bandas rugosas...para piloto y copiloto, la verdad es que el asiento absorbe de maravilla.

 

Quizá la opción más recomendable, si tienes peques, es la suspensión deportiva, que rebaja 1.5 cm( la S-Line baja 2.0 cm y se nota bastante más dura)

 

Sino la S-Line de bocaaaaaa :D

 

 

Respecto a las llantas....eso va por estética, no influye más que en los cambios de neumáticos..yo optaría por las 17´

 

PD: Se puede pedir la suspensión S-Line por separado; y tb. el tren de rodaje deportivo S-Line que es más caro, pero incluye las ya míticas llantas RS4 en 17´

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo la s-line. Yo estaba dudoso y hasta con miedo por lo que dicían por aquí, que si es muy incómoda, que se notan mucho los baches...... Para mí es perfecta, se notan un pelín más los baches (no mucho ehhh) pero por el contrario me da una sensación de seguridad en las curvas que para mí no tiene precio.

Lo mejor es que pruebes uno y valores por tí mismo porque esto es muy subjetivo. <_<

 

Ahhh Bienvenido seas. :D <_< :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La S-Line no tiene inconvenientes, si viajas por autopista o carretera de buen firme. Si vas por adoquines se te caen los empastes... si coges un bache, aunque los asientos son comodísimos, te puedes romper una costilla... O sea, si tienes que usar malos firmes con mucha frecuencia compra la normal, si vas por carreteras normales (algun bache de vez en cuando) la deportiva, si los firmes son bastante buenos la mayor parte de las veces, la S-Line...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.