Jump to content

consejo Compra Q3 45 TFSI e Advance


A4all

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

he visto un Q3 en 41500€, con 22k km. 

acabado “advance”.
 

no tiene extras destacables que no traiga cualquier audi de 2021 en ese acabado.

 

le exo de menos acabados sline o blackline, interior en mix cuero/tela, volante achatado, etc…pero los modelos con mismo motor y esos extras tienen precios sobre los 45000€ con 80000 km.

 

queria que me aconsejaseis(los que lo tengais), si lo veis bien de precio o mejor esperar aue toda esta burbuja caiga el año proximo eninvertir en uno con el restyling que ya suena…

 

vamos hablando familia. si quereis pongo enlaces(ahora mismo no lo hago por no violar normas del foro ni nada de eso).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 2/10/2022 a las 21:38, A4all dijo:

Buenas.

 

he visto un Q3 en 41500€, con 22k km. 

acabado “advance”.
 

no tiene extras destacables que no traiga cualquier audi de 2021 en ese acabado.

 

le exo de menos acabados sline o blackline, interior en mix cuero/tela, volante achatado, etc…pero los modelos con mismo motor y esos extras tienen precios sobre los 45000€ con 80000 km.

 

queria que me aconsejaseis(los que lo tengais), si lo veis bien de precio o mejor esperar aue toda esta burbuja caiga el año proximo eninvertir en uno con el restyling que ya suena…

 

vamos hablando familia. si quereis pongo enlaces(ahora mismo no lo hago por no violar normas del foro ni nada de eso).

 

un saludo.

Hola. Ese es su precio bueno para ese acabado. Yo tengo desde hace un mes 

 

Q3 Sportback 45 TFSIE y ese acabado.

Depende de las ganas de coche que tengas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 21:21, Rubfer dijo:

Hola. Ese es su precio bueno para ese acabado. Yo tengo desde hace un mes 

 

Q3 Sportback 45 TFSIE y ese acabado.

Depende de las ganas de coche que tengas 

 

gracias. ya se vendio. pero como no tengo prisa seguire esperando/mirando. a ver si hay suerte y en no mucho me teneis por aqui “presentando al bicho”. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.

 

si dios quiere(aun tienen que confirmarme q todo esta bien y en regla), creo haber encontrado una buena unidad:

 

q3 sline exterior-interior.

techo panorámico

matrix leds

 

45 tfsi-e 245cv

 

44000€ / 10200km. 01/2022

 

coche de gerencia.

 

estoy “negociando”, a ver si consigo las llantas del black line(foto adjunta) o alguna rebajilla…

 

si finalmente cierro operacion me vereis aun mas por aqui.

 

escribia para preguntar opiniones…a ver que tal lo veis vosotros…

 

un saludo.

2EACD6E0-EE3E-4182-B7CD-5556D5B50744.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fanta dijo:

Qué buena pinta!!!! Y nuevo, porque con esa antigüedad y kms está nuevo. Solo por curiosidad, ¿cuánto vale pedido a fábrica con ese equipamiento?

 

segun pvp unos 62000....pero ya sabes que despues empiezan con descuentos, promociones, etc...y mas cuando son coches de gerencia...

 

a ver si me envian el video de una vez que me confirmen que lleva todo lo que dicen, porque no es la primera vez que dicen una cosa en los papeles y otra en la realidad.

 

entiendo por tu comentario @fanta, que lo ves bien...

 

me gustaria tener feedback de alguien que comprase un modelo similar, en precios de 2019; por hacerme una idea de la subida de precios y si realmente es una buena oportunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2022 a las 19:19, A4all dijo:

 

segun pvp unos 62000....pero ya sabes que despues empiezan con descuentos, promociones, etc...y mas cuando son coches de gerencia...

 

a ver si me envian el video de una vez que me confirmen que lleva todo lo que dicen, porque no es la primera vez que dicen una cosa en los papeles y otra en la realidad.

 

entiendo por tu comentario @fanta, que lo ves bien...

 

Si es el coche que quieres me parece un precio fantástico. Y encima con techo y matrix leds ... Y no tienes que esperar un montón de tiempo a que te lo entreguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/11/2022 a las 21:24, A4all dijo:

Buenas de nuevo.

 

si dios quiere(aun tienen que confirmarme q todo esta bien y en regla), creo haber encontrado una buena unidad:

 

q3 sline exterior-interior.

techo panorámico

matrix leds

 

45 tfsi-e 245cv

 

44000€ / 10200km. 01/2022

 

coche de gerencia.

 

estoy “negociando”, a ver si consigo las llantas del black line(foto adjunta) o alguna rebajilla…

 

si finalmente cierro operacion me vereis aun mas por aqui.

 

escribia para preguntar opiniones…a ver que tal lo veis vosotros…

 

un saludo.

2EACD6E0-EE3E-4182-B7CD-5556D5B50744.jpeg

 

Hola buenas noches! Pues yo estoy mirando y no encuentro nada con ese acabado y precio! Estoy mirando en audiselectionplus, no se muy bien donde más podría encontrar algo de km0 o de gerencia.... He visto una unidad bastante equipada (faros matrix, paquete tecnologico y asistentes plus) pero es quattro y no le voy a dar uso.... además es del 2019, 45k kms y piden 40K, es una burrada no?  Me llama mucho el Tfsie pero no hago kms al año (unos 10k) y no se si me puede llegar a compensar...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2022 a las 22:11, damelga dijo:

 

Hola buenas noches! Pues yo estoy mirando y no encuentro nada con ese acabado y precio! Estoy mirando en audiselectionplus, no se muy bien donde más podría encontrar algo de km0 o de gerencia.... He visto una unidad bastante equipada (faros matrix, paquete tecnologico y asistentes plus) pero es quattro y no le voy a dar uso.... además es del 2019, 45k kms y piden 40K, es una burrada no?  Me llama mucho el Tfsie pero no hago kms al año (unos 10k) y no se si me puede llegar a compensar...

 

Muchas gracias!

Buenas.

 

personalmente no lo veo mal(para lo que hay ahora mismo).

 

si tienes urgencia por comprar el coche, lo veo buena opcion. siempre que sea el tfsie y tenga aprox esos extras, 40000 no es mal precio(ademas las uds de 2019 es posible que viniesen mejor terminadas que las actuales; con todo lo que ha pasado). piensa tb que tfsie te da la etiqueta 0, que en poblaciones >50k hab. “garantiza poder circular sin miedo” a ser multado por no tener “la pegatina azul”.

 

por otro lado, si puedes esperar, y no tienes prisa, como es mi caso, sigue buscando tranquilamente, hasta encontrar la ud que “te encante”.

 

Yo al menos, no gano ese dinero en muchisimo tiempo; asi que debe compensar esa inversion de tiempo de trabajo, estar lejos de la familia, amigos, etc.

 

si no te importac comparte el enlace y vemos todos los extras q trae vs el precio; asi vemos cómo de buena es la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fanta dijo:

Opino lo mismo, con las burradas que se piden ahora por los coches tanto nuevos como usados, no lo veo tan mal (siempre y cuando te encaje)

 

A4all, ¿al final te lo compraste?

no.

 

como anticipaba, era una “cagada” del comercial. en los dos coches que he encontrado, (madrid y barcelona), no han acertado con el modelo, practicamente era y el que les decia si el coche llevaba o no un extra.

 

como no tengo prisa, esperare a que llegue “el mio”. ya que 2023 tenemos lanzamiento del A4 Avant TFSI e; asi que seguramente tire por uno de estos recien lanzados…a no ser que aparezca una ganga de Q3 con el equipamiento/precio que busco(en torno a los 40k).

 

a ver si el compi comparte enlace y/o en ese conce tienen uds interesantes. en selectionplus no llegan las uds equipadas a buen precio; esas se las quedan los conces para sus conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A4all dijo:

no.

 

como anticipaba, era una “cagada” del comercial. en los dos coches que he encontrado, (madrid y barcelona), no han acertado con el modelo, practicamente era y el que les decia si el coche llevaba o no un extra.

 

como no tengo prisa, esperare a que llegue “el mio”. ya que 2023 tenemos lanzamiento del A4 Avant TFSI e; asi que seguramente tire por uno de estos recien lanzados…a no ser que aparezca una ganga de Q3 con el equipamiento/precio que busco(en torno a los 40k).

 

a ver si el compi comparte enlace y/o en ese conce tienen uds interesantes. en selectionplus no llegan las uds equipadas a buen precio; esas se las quedan los conces para sus conocidos.

Hola,

 

Perdona la tardanza en contestar.... pensé que llegaba notificación al correo pero tienes que entrar para verlo.  Por supuesto que no me importa compartir enlace:

https://www.audi.es/es/web/es/buscador-de-stock-de-ocasion/details.sc_detail.RVNQMDA5MzIyODI2MjI2Mw=.html#

 

No es Tfsie, la verdad que me echó para atrás el hecho de no ser etiqueta ni siquiera eco....  No tengo prisa la verdad, ahora mismo tengo una vw touran 1.5 sport dsg del 2019 y estoy encantado con el consumo...  

 

La verdad q los concesionarios tampoco tienen mucho interés por vender... ayer llamé a dos preguntando por stock del q3 y me dijeron que me llamarían en un rato.... pues ni rastro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, damelga dijo:

Hola,

 

Perdona la tardanza en contestar.... pensé que llegaba notificación al correo pero tienes que entrar para verlo.  Por supuesto que no me importa compartir enlace:

https://www.audi.es/es/web/es/buscador-de-stock-de-ocasion/details.sc_detail.RVNQMDA5MzIyODI2MjI2Mw=.html#

 

No es Tfsie, la verdad que me echó para atrás el hecho de no ser etiqueta ni siquiera eco....  No tengo prisa la verdad, ahora mismo tengo una vw touran 1.5 sport dsg del 2019 y estoy encantado con el consumo...  

 

La verdad q los concesionarios tampoco tienen mucho interés por vender... ayer llamé a dos preguntando por stock del q3 y me dijeron que me llamarían en un rato.... pues ni rastro... 

entonces estamos igual.

 

a seguir esperando a que aparezca algo interesante en el radar.

 

felices fiestas!! por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, A4all dijo:

entonces estamos igual.

 

a seguir esperando a que aparezca algo interesante en el radar.

 

felices fiestas!! por cierto.

 

El precio lo veis muy alto no? Es que además me preocupa el consumo que pueda tener (ojo que tampoco hago muchos kms) y que perdería parte del maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.