Jump to content

consejo Compra Q3 45 TFSI e Advance


A4all

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, damelga dijo:

 

El precio lo veis muy alto no? Es que además me preocupa el consumo que pueda tener (ojo que tampoco hago muchos kms) y que perdería parte del maletero....

si estas abiert@ a modelos de combustion(etiquetas B-C), debe de haber mejores oportunidades por debajo de los 35k.

puedes hacer busqueda rapida en coches.net por ejemplo.

 

por otro lado, como decia antes, si no tienes prisa, yo esperaría  a que amaine todo esto y vuelvan las aguas a su cauce.

 

ademas, ya tendria en el scope algo eco-0, por aquello de si necesito entrar a ciudad (hospital, llevar al peque con los amigos, o lo que surja) y estar tranquilo... a fin de cuentas, 40k € no es algo que se gane en una tarde (yo tardo años por lo menos en ganar y ahorrar esa cantidad, pero cada uno tiene sus cuentas.

 

que paseis buena noche¡¡ y si bebeis, NO conduzcais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, A4all dijo:

si estas abiert@ a modelos de combustion(etiquetas B-C), debe de haber mejores oportunidades por debajo de los 35k.

puedes hacer busqueda rapida en coches.net por ejemplo.

 

por otro lado, como decia antes, si no tienes prisa, yo esperaría  a que amaine todo esto y vuelvan las aguas a su cauce.

 

ademas, ya tendria en el scope algo eco-0, por aquello de si necesito entrar a ciudad (hospital, llevar al peque con los amigos, o lo que surja) y estar tranquilo... a fin de cuentas, 40k € no es algo que se gane en una tarde (yo tardo años por lo menos en ganar y ahorrar esa cantidad, pero cada uno tiene sus cuentas.

 

que paseis buena noche¡¡ y si bebeis, NO conduzcais.

Hola! Pues no te creas que hay muchas opciones.... la etiqueta eco está muy bien, pero acabo de leer en el hilo de pedidos que el 35TFSI ha perdido la etiqueta eco.... madre mia! Híbrido enchufable me encanta pero para el uso que le doy yo no me compensa, cojo el coche solo para ocio... a diario no lo muevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, damelga dijo:

Hola! Pues no te creas que hay muchas opciones.... la etiqueta eco está muy bien, pero acabo de leer en el hilo de pedidos que el 35TFSI ha perdido la etiqueta eco.... madre mia! Híbrido enchufable me encanta pero para el uso que le doy yo no me compensa, cojo el coche solo para ocio... a diario no lo muevo. 

te comparto enlace de 3 opciones, por si te cuadrasen: (espero no violar ninguna politica del foro; que yo no saco nada; es por ayudar).

 

https://www.coches.net/audi-q3-35-tfsi-110kw-150cv-s-tronic-gasolina-2019-en-barcelona-53749500-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

 

https://www.coches.net/audi-q3-advanced-35-tfsi-110kw-150cv-s-tronic-5p-gasolina-2019-en-madrid-53513287-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

 

https://www.coches.net/audi-q3-s-line-35-tdi-110kw-150cv-s-tronic-5p-diesel-2020-en-madrid-53319189-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

 

sino, de los de audiselectionplus, tb hay similares…

 

o a las malas, pues nos esperamos y hacemos compra conjunta con otros compis del foro… asi conseguimos mejor precio cuando nos juntemos 10-20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A4all dijo:

te comparto enlace de 3 opciones, por si te cuadrasen: (espero no violar ninguna politica del foro; que yo no saco nada; es por ayudar).

 

https://www.coches.net/audi-q3-35-tfsi-110kw-150cv-s-tronic-gasolina-2019-en-barcelona-53749500-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

 

https://www.coches.net/audi-q3-advanced-35-tfsi-110kw-150cv-s-tronic-5p-gasolina-2019-en-madrid-53513287-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

 

https://www.coches.net/audi-q3-s-line-35-tdi-110kw-150cv-s-tronic-5p-diesel-2020-en-madrid-53319189-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

 

sino, de los de audiselectionplus, tb hay similares…

 

o a las malas, pues nos esperamos y hacemos compra conjunta con otros compis del foro… asi conseguimos mejor precio cuando nos juntemos 10-20.

Muchas gracias! Ya les tenía un ojo echado a esos.... en principio iba buscando en blanco... si te fijas el equipamiento va bastante pelado en todos ellos... hubo compra conjunta? Pensé que de eso no había en un coche! Se ahorra mucha pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, damelga dijo:

Muchas gracias! Ya les tenía un ojo echado a esos.... en principio iba buscando en blanco... si te fijas el equipamiento va bastante pelado en todos ellos... hubo compra conjunta? Pensé que de eso no había en un coche! Se ahorra mucha pasta?

jejeje.

No.

Proponia que si vemos que somos entre 10/20 interesados. en el foro de compra conjunta; y si no encuentras nada que te cuadre antes, pues se puede estudiar algo asi.

 

respecto a lo de color, equipamiento, etc; eso en coches ya hechos, o de ocasion, pues es lo que tu presupuesto te permita amoldarte. Blanco ya sabes que en España es mas caro. pero un Sline completo, o Advance con muchos extras, pr menos de 35, no lo veo mal precio, y algunos de esos puede que tengan etiqueta eco.

 

los que la pierden son las nuevas matriculciones(que yo sepa).

 

a seguir buscando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo una lista de equipamiento que consider basico en este coche, para unos 35-40,000(para quedarselo; para renting o leasing, ya cambia la cosa):

 

Sline ext. o Ambiente con faldones en color de la carrocería.

Automatico

Paquete Ambiente(luces interiores rgb configurable)

Paquete Tecnico(VC 12,3”, MMI plus 10”)

Led Matrix delante

int. dinamicos detras

Mix cuero/tela en asientos.

banqueta trasera movil y abatible.

 

en mi caso particular, pr la experiencia de alguen con VE 3 años. el tandem electrico/termico de esta generación es el mas equilibrado para una familia de hasta 4 miembros que quiera mantener unos consumos razonables(12 kwh/100 electric-6l/100 termic; en condiciones de autvia+ciudad 50/50 y 15000km /año.

 

consumo en hibrido sobre 2l/100; pero lo dejo fuera porque cuando se acaba la bateria, se acaba este consumo.

 

creo que no me dejo nada. pero ya es lo delicado/sibarita que sea cada uno; y lo que le abulte el bolsillo.

 

Editado por A4all
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.