PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 En 10/10/2022 a las 13:27, PLOFY dijo: Para ir abriendo boca, algunas fotos de la del año pasado!! Vamos que ya quedan menos días para confirmar asistencia, el lunes 24 se cierra lista!! Samu @Samurevel aqui ves un poco la variedad, sopa, emparanda, ya ves el perolo de callos que me pusieron a mi el año pasado, pero que siempre se comparte para probar un pco de todo, o la fuente de jabalí con patatas asadas... Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Samurevel dijo: Buenos días familia! contad con nosotros el domingo! Samu, Mari, Lucas y Marc 2 Cocidos + 1 Menú infantil Aunque a Mari le gustaría saber si hay otra opción. A ver si se pasa @pirata57 y te dice las opciones que hay. El año pasado tal como comenta PLOFY fue así, pero no se como es este año; me imagino que habrá alguna opción, pero al menos yo, no se cual o cuantas. nos vemos el domingo Samu y familia. Responder
pirata57 Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 13 minutos, susopampin dijo: A ver si se pasa @pirata57 y te dice las opciones que hay. El año pasado tal como comenta PLOFY fue así, pero no se como es este año; me imagino que habrá alguna opción, pero al menos yo, no se cual o cuantas. nos vemos el domingo Samu y familia. El plato principal de la reunión es el cocido,evidentemente,pero hay más opciones,sin problema.Allí le dirán otras alternativas. 1 Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 17 minutos, pirata57 dijo: El plato principal de la reunión es el cocido,evidentemente,pero hay más opciones,sin problema.Allí le dirán otras alternativas. Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 1 hora, susopampin dijo: A ver si se pasa @pirata57 y te dice las opciones que hay. El año pasado tal como comenta PLOFY fue así, pero no se como es este año; me imagino que habrá alguna opción, pero al menos yo, no se cual o cuantas. nos vemos el domingo Samu y familia. Todos los findes es igual, o por lo menos por lo que leo en su pág,que publican su menú, siempre es similar, dependiendo un poco tambien de la epoca y las comidas propias de esa temporada (cocido, sopa,callos, caldo en invierno-otoño), o de tema de caza (jabalí, corzo...) pero casi siempre es asi, a elegir de menú!! Responder
joseig.a4 Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 Buenas tardes, lamento comunicar que por motivos ajenos a mi voluntad , no podremos asistir a la kdd, Por favor al responsable pido nos borre de la lista y podo mil disculpas… pero ml los va a ser posible acudir. Un saludo Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 hace 30 minutos, joseig.a4 dijo: Buenas tardes, lamento comunicar que por motivos ajenos a mi voluntad , no podremos asistir a la kdd, Por favor al responsable pido nos borre de la lista y podo mil disculpas… pero ml los va a ser posible acudir. Un saludo ¡Vaya por dios! Espero que no sea por salud. En todo caso a ver si Álvaro se pasa y avisa al del Restaurante cuanto antes, para que ya no cuente con vosotros. Responder
PLOFY Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 hace 1 hora, joseig.a4 dijo: Buenas tardes, lamento comunicar que por motivos ajenos a mi voluntad , no podremos asistir a la kdd, Por favor al responsable pido nos borre de la lista y podo mil disculpas… pero ml los va a ser posible acudir. Un saludo No sabes cuanto sentimos que no podais venir... y sobre todo espero que no sea por problemas de salud o algún problema grave!! A ver si nos lee Alvaro pronto, y que se ponga en contacto con el restaurante cuanto antes, para ocasionar el menor problema posible esta baja. Un saludo familia Responder
pirata57 Publicado 26 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 hace 2 horas, PLOFY dijo: No sabes cuanto sentimos que no podais venir... y sobre todo espero que no sea por problemas de salud o algún problema grave!! A ver si nos lee Alvaro pronto, y que se ponga en contacto con el restaurante cuanto antes, para ocasionar el menor problema posible esta baja. Un saludo familia Todo controlado,chicos Como mañana espero ir allí,y a la zona para hacer gestiones,ya comunico las novedades.No pasa nada..Que no haya ningún contratiempo grave,es lo importante. 1 Responder
pirata57 Publicado 27 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 Cartel en Fornelos comunicando el evento. Hay alguno más 2 Responder
PLOFY Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 5 horas, pirata57 dijo: Cartel en Fornelos comunicando el evento. Hay alguno más Pues hasta mañana algun@s y otr@s hasta el domingo!! Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 Recordad, los que vayais a venir por el PRC para ir en caravana, saldremos sobre 11:15am... algunos quedaremos antes a las 10:30 para un desayuno o lo que sea!! Responder
Korg83 Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 A TODOS LOS ASISTENTES: Os dejo por aquí los horarios de mañana y ubicaciones. ¡¡¡Recordar el cambio de hora de esta madrugada!!! ●12:00 CONCENTRACIÓN EN FORNELOS Marcadorhttps://maps.app.goo.gl/P53W9XRm9D9jc6rn9 ●14:00 RUTA HACIA CASA CHALAN ●14:30 COMIDA CASA CHALAN Casa Chalanhttps://maps.app.goo.gl/5xE3cgUYxz4WExUm7 986 69 62 071 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.