PLOFY Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 11 horas, jatdt dijo: Pasarlo bien Pasarlo bien va casi en el ADN de este PRC Jayro... y eso que el día se presento bastante caluroso para un cocido!!! 1 Responder
PLOFY Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Pasarlo en grande chic@s!!! Y haced muchas fotos! Tu no trabajes mucho que es domingo, que las Jornadas de la Memoria esa parecen ser un coñazo!! 1 Responder
Angel99b7 Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Aquí teneis un video editado de mi parte para que disfruteis viendo lo que tuvimos hoy en fornelos el video lo tengo en privado en mi canal solo lo podeis ver desde este enlace lo dispongo en el drive por si alguien lo quiere tener de recuerdo https://drive.google.com/file/d/1jcVLy1D-sp9F8HeBFGsOTUdbQpUdT7Bp/view?usp=drivesdk 2 Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Angel99b7 dijo: Aquí teneis un video editado de mi parte para que disfruteis viendo lo que tuvimos hoy en fornelos el video lo tengo en privado en mi canal solo lo podeis ver desde este enlace lo dispongo en el drive por si alguien lo quiere tener de recuerdo https://drive.google.com/file/d/1jcVLy1D-sp9F8HeBFGsOTUdbQpUdT7Bp/view?usp=drivesdk Gran Videazooooo, Ángel!!!!!GRACIAS!!! Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 12 horas, martinmg dijo: Sólo tengo una foto, pero es la mejor de todas Sin ninguna duda, una GRANDISIMA fotaza!! Ya había ganas de juntarnos y volver a disfrutar un día GRANDE, como el de hoy, con personas que disfrutan y miman cada QDD y eso se nota!!.. Cuando las cosas se hacen bien,en las imágenes se reflejan y sobran las palabras!!!.. Este es el Santo y seña de este PRC!..❤ ..Claro que si!!..Volveremos a DISFRUTAR DE NOSOTROS!!..Y de dias como estes!! GRACIAS POR TODO!!.. UN FUERTE ABRAZOOOO MARTIN Y PATI!!.. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Angel99b7 dijo: Aquí teneis un video editado de mi parte para que disfruteis viendo lo que tuvimos hoy en fornelos el video lo tengo en privado en mi canal solo lo podeis ver desde este enlace lo dispongo en el drive por si alguien lo quiere tener de recuerdo https://drive.google.com/file/d/1jcVLy1D-sp9F8HeBFGsOTUdbQpUdT7Bp/view?usp=drivesdk Muy buen vídeo Ángel. En cámara lenta da otra sensación. 1 Responder
pirata57 Publicado 31 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Angel99b7 dijo: Aquí teneis un video editado de mi parte para que disfruteis viendo lo que tuvimos hoy en fornelos el video lo tengo en privado en mi canal solo lo podeis ver desde este enlace lo dispongo en el drive por si alguien lo quiere tener de recuerdo https://drive.google.com/file/d/1jcVLy1D-sp9F8HeBFGsOTUdbQpUdT7Bp/view?usp=drivesdk Gracias por el vídeo.Da gusto verlo! 1 Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 10 horas, Angel99b7 dijo: Aquí teneis un video editado de mi parte para que disfruteis viendo lo que tuvimos hoy en fornelos el video lo tengo en privado en mi canal solo lo podeis ver desde este enlace lo dispongo en el drive por si alguien lo quiere tener de recuerdo https://drive.google.com/file/d/1jcVLy1D-sp9F8HeBFGsOTUdbQpUdT7Bp/view?usp=drivesdk Pues mola mazo.... 1 Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 Pasado ya el dia y de resaca aún del Cocido de ayer en Casa Chalán.. primero agradecer a @pirata57 y @piratilla73 el trabajo de organizar esta Quedada, que ya vamos por su V edición y esperamos poder seguir disfrutandola muchos años en compañia de la familia perrecera!! Y aunque la semana nos hacia preveer un domingo tipico de otoño adecuado para un buen cocido, al final nos sorprendio el día y estuvo bastante bien, con momentos de sol que apretaba.. Lo importante como siempre es disfrutar alrededor de una buena mesa con los amigos, hecharse unas risas, recordando anecdotas, contando nuestros día a día y poniendonos al día en cuanto a la gente que haciamos tiempo que no vemos!! Como nos hemos reido con los callos.. que risa maria luisa!!!!! un saludo familia y nos citamos para la siguente que será la Cena de Navidad 1 Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 Empiezo con mis fotos, despues de una sesión de edición!!! Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 Ya estacionados en la plaza del ayuntamiento de Fornelos, con nuestra zona reservada... Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 Y ya momento de disfrutar del agape en Casa Chalán en Estacas, de una gran mesa.... 1 Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 Y llegan las viandas.. pan de maiz, callos, empanada de pollo c/chorizo, de zorza y de carne con queso Responder
PLOFY Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 (editado) Los callos en mi zona tuvieron mucho exito que repetimos perolo.. Editado 31 de Octubre del 2022 por PLOFY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.