Jump to content

Vehículo nuevo y con 350km a la grúa por un fallo en una unidad de control. Puedo rechazar el vehículo? Directamente me han vendido un coche con defecto de fabricación


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer tuvimos la desgracia de el coche con 300km llamar a la grúa y nos dicen hoy que es por un fallo de alguna unidad de control. El coche entró en modo protección y le saltaban todos los sensores en fallo habidos y por haber. Necesito ayuda y consejos, gracias. 50.000€ en una grúa con 350km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, 350km y a la grúa dijo:

Hola compañeros, ayer tuvimos la desgracia de el coche con 300km llamar a la grúa y nos dicen hoy que es por un fallo de alguna unidad de control. El coche entró en modo protección y le saltaban todos los sensores en fallo habidos y por haber. Necesito ayuda y consejos, gracias. 50.000€ en una grúa con 350km.

Joe compi que mala suerte....lo primero que habrá que hacer es leer la letra pequeña (no sé si has comprado al contado, financiado...) pero está claro que ellos intentarán arreglar ante todo no darte uno nuevo.

 

No sé si lo habrás puesto en conocimiento de Audi España...siento no poder ayudarte más, a ver si algún compañero nos ilumina.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.