Jump to content

persanja

Miembros
  • Mensajes

    141
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por persanja

  1. Buenos días. Lo primero pedir perdón porque sé que este no es el sitio correcto para ponerlo...pido a los administradores que lo muevan si lo creen conveniente... El caso es que vaciando el trastero me he encontrado una alfombrilla/cubeta para el maletero de mi antiguo A4 B8 Avant (desconozco si le vale también para la berlina). Pues eso que está en muy buen estado (está enrollada y dejándola estirada en un par de días estará bien), y lo más importante...que la regalo... Interesados que me contacten por privado...espero que alguien la pueda aprovechar...para eso estamos por aquí. Un saludo.
  2. Enhorabuena....Verás como ha merecido la espera.....A disfrutarlo!!!!
  3. Buenas. A mi me entregaron el coche en Agosto y si no recuerdo mal me llamaron para dármela en Enero o Febrero de este año... pues eso 4 o 5 meses por lo menos.
  4. Me alegro y creo que tod@s los que te llevamos leyendo este tiempo.....todo llega!!
  5. Buenos días. Si te sirve te diré que a mi me lo entregaron a principios de Agosto y me dijeron que en unos 2 o 3 meses me la entregaban...y ya va por 4 y nada...ya he llamado en un par de ocasiones y no se sabe nada... Ellos ya han cobrado y bien, ahí no hay aplazamientos....manda coj...
  6. De nada compañero...todavía me acuerdo de la cara del comercial cuando me vio hacerlo un día que llevé el coche para otra cosa al concesionario....jajajaj ni pu... idea tenía..., eso sí tengo que decir que a mi me lo dijeron los compañeros del foro del A4 que era el coche que tenía antes. Saludos.
  7. Buenas. El mio fabricado en Junio de ese año y con arranque sin llave, abre y cierra desde dentro (en el botón de la puerta que ha puesto mas arriba el compañero). Para abrir es un toque y para cerrar tienes que dejarlo pulsado y además emite unos pitidos avisándote. Por si os sirve. Un saludo.
  8. Buenas, como bien dice el compi en el mio por lo menos es asi y se cierra desde dentro sin tener que bajarte... comprobado estos días de lluvia... Un saludo.
  9. Buenas. En mi caso lo llevo en individual (lo he puesto mas o menos a mi gusto) y no se cambia al apagar o encender el vehículo. No sé si será sólo en este modo o no...lo probaré y te cuento. Un saludo.
  10. Buenas, yo sigo arrastrando un ruido en la zona trasera de los asientos como a colchón viejo de muelles...ya lo he llevado y me apretaron toda la tornillería pero sigue igual...tendré que volver a llevarlo...saludos.
  11. A mi también...de hecho entregado en Agosto y sigo esperando...increible.
  12. Joe compi que mala suerte....lo primero que habrá que hacer es leer la letra pequeña (no sé si has comprado al contado, financiado...) pero está claro que ellos intentarán arreglar ante todo no darte uno nuevo. No sé si lo habrás puesto en conocimiento de Audi España...siento no poder ayudarte más, a ver si algún compañero nos ilumina. Ánimo.
  13. Buenas, tal como indica el otro compañero a mi me pasó eso en un Ford hace unos años y ocurrió por eso....una limpiada de vez en cuando para evitar problemas y listo. Un saludo.
  14. Buenas, pues yo voy a insistir...me niego tener un coche nuevo y que sueno a una Berlingo....en fin os iré contando. Un saludo.
  15. Buenas a tod@s. Soy propietario de un Q3 35 TDI desde hace algo mas de un mes (todavía no lo he presentado...soy un desastre) y os quiero comentar un ruido que tengo. Para empezar decir que no soy un maniático de los ruidos y además que nada más que me monto en el coche pongo la radio. Pues bien, a los 10 días de tener el coche empecé a notar un ruido que parece que proviene de los asientos traseros y más concretamente del que está detrás del asiento del copiloto. Empezó a hacerlo cuando cogía alguna zona adoquinada o un bache gordo, pero después empezó a hacerlo casi continuamente...lo definiría como un sonido de muelles a cama vieja... La semana pasada lo llevé al taller y al comentarlo se montó conmigo el jefe de taller y efectivamente lo escuchó a los 30 segundos. Se quedaron con el coche y han apretado toda la tornillería de la banqueta (parece ser que algunos tornillos no venían con su apriete correcto), lo recogí y parecía que bien pero al tercer día de tenerlo a vuelto a aparecer el dichoso ruido. Como dato decir que ya he movido los asientos hacia delante, detrás, inclinados, vamos de todas las formas y no hay nada que indique que lo hace más en una posición que en otra, lo único que cuando va alguien sentado en ese asiento lo hace bastante menos. He visto por el foro que algunos A3 dieron problemas parecidos con los anclajes pero este coche no tiene anclaje en el lateral....si alguno tiene idea de qué podría ser se lo agradecería o si le ha pasado y se lo han solucionado.... Un saludo.
  16. Hola buenas, por lo que pone en el manual de instrucciones llevo el G12 evo y en el vaso no pone nada....era sobre todo por saber si en un momento de apuro pues se podía mezclar y si, depende de con quien hables te dice que si se puede mezclar o no...por eso preguntaba el tema. Un saludo.
  17. Buenas, por mi experiencia anterior con un A4 B8 y otro B9 ambos dos durante los primeros meses tenía que rellenarlos, incluso en una ocasión lo llevé al concesionario para que le hicieran una prueba y nada que todo era correcto. Como digo al cabo de los meses se normalizó la situación...pero opino lo mismo que he leído antes de otro compañero, yo no lo veo normal ya que supuestamente es un circuito cerrado.... Por cierto nuestros Q3 llevan anticongelante G12 evo...pregunta: ¿Se puede mezclar o añadir en caso de urgencia G13?. Gracias. Un saludo.
  18. Buenos días a tod@s. Refloto un poco el tema y aprovecho para saludaros. Vengo del foro del A4 B9 y antes del B8, y ahora pues me he metido en el mundo SUV. Me han dado mi Q3 35 TDI Sline hace unos días (ya subiré fotos y me presentaré adecuadamente...), pero estos primeros días como sabéis son para tocar cosas y comprar algunas chuches y la primera que tengo en mente es el protector del maletero. Por lo menos para mí es muy útil y lo he tenido en los coches anteriores, pero en este me surgen dudas porque el maletero tiene como tres posiciones (por lo menos el mío). He estado leyendo y habíais dado varias opciones (unas tipo cubetas y otra tipo alfombrilla de goma) y quería saber después de algún tiempo como os ha ido a cada uno y si veis mejor una u otra opción. Gracias y un saludo.
  19. Se lo comentaré porque me parece que están poco por la labor....además no tienen mucha información al respecto. Gracias.
  20. Ok probaré esta semana otra vez a ver que me dicen....
  21. Muchas gracias por la info....el mio es de Agosto 2018 con mmi plus y he perdido la vista satélite con licencia hasta Agosto 2021, lo que me queda por ver si el procesador es nvidia o qualcomm. Llamo al concesionario y me dicen que me espere porque a un cliente se lo han actualizado y le está dando problemas.....¿sabéis de alguien que le haya ocurrido?...como espere mucho se me caduca la licencia. Saludos a todos.
  22. Buenas compis....pues yo tengo un Avant y no llevo el extra de llave confort (o eso creo) y gracias a vosotros me he dado cuenta que puedo abrir el maletero desde dentro dejando pulsado el botón...seguro que más de un comercial ni lo sabe jajajajajaja.....pero desde el mando no me deja cerrarlo, ni con el coche encendido ni apagado. Lo único que se escucha son como varios clacks de intentarlo pero no lo hace. Bueno por lo menos ya hemos conseguido algo. Gracias a tod@s. Un saludo.
  23. Me alegro que haya mejorado. Si es como rellenar gasoil pues mejor que mejor. Gracias a todos.
  24. Buenas a tod@s. Pues con 12.500 kms. me ha saltado el aviso de rellenar adblue (todavía le quedan 2400 kms). El caso es que es el segundo A4 que tengo. En el primero, un B8 era un coñazo, lo rellené un par de veces en gasolinera y la boquilla de la manguera no encajaba , tuve que comprarle un embudo con adaptador y estaba continuamente saltando y a poco que no estuvieses atento te chorreaba...vamos una mier... y os pregunto para ver si en el B9 lo han mejorado o sigue siendo lo mismo, más que nada para ir haciéndome a la idea. Hubiera pillado el depósito ampliado pero lo compré de stock y era el que había.... Gracias. Un saludo.
  25. Eso imaginaba, gracias. Me quedo con los normales sin camufla. Saludos.