Jump to content

(Re)Presentación + Android Auto Inalambrico


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Desde hace unas pocas semanas que he cambiado mi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV de 2013, por esta unidad Audi A5 Sportback 3.0 TDI 160 kW (218 CV) quattro S tronic de 2018, y la verdad es que no puedo estar mas contento ☺️. Disculpad la foto pero de momento es la única que tengo.

image.png.26c08122f6b349fbcef6b20b834c3173.png

 

Unas de las primeras cosas que le he comprado, ademas de la alfombra para maletero ProLine (y de la cual ya pondré alguna foto), es el adaptador de Carlinkit para hacer inalambrico el Android Auto, ya que el hecho de estar con cables por ahí a la vista y conectando y desconectando el móvil de continuo no me atraía nada. Busque posibilidades de este tipo visto mi MMI no tiene opción de Android Auto inalambrico. Es un dispositivo muy pequeño que queda guardado en la guantera entre asientos, de sencillisima instalación y configuración, y que enlaza con el móvil rapidísimo en cuanto entras al coche. Es un gustazo ver como se abre el Android Auto sin necesidad siquiera de sacar el móvil del bolsillo. De momento no he notado corte alguno y funciona de manera muy fluida.

Lastima solo que los MMI anteriores a 2020 monten pantallas no táctiles, para muchas apps de Android Auto (las que he conseguido que funcionen, porque algunas como Screen2Auto no ha habido manera) se hace muy difícil su manejo con la ruleta del MMI, por no decir imposible algunas... La opción de una pantalla táctil mas moderna lo mismo no hay que tardar mucho en empezar a considerarla.

 

image.png.18d42f4c743609e2c56e0c4b6fb1fbd2.png

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y rebienvenido... a disfrutar de tu coche como asi  sera, se ve bonita unidad y con esas llantas que le quedan planchadas.

 

Pues por aqui estaremos para echar una mano en lo que se pueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, valderaduey dijo:

Buenos dias y rebienvenido... a disfrutar de tu coche como asi  sera, se ve bonita unidad y con esas llantas que le quedan planchadas.

 

Pues por aqui estaremos para echar una mano en lo que se pueda.

 

Un saludo.

Muchas gracias :). Idem Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.