Jump to content

Fallo ABS y FRENO DE MANO AUDI A4 B5


lobo3920

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! 

Tengo un audi a4 b5 del 96 y el otro día me salto el fallo del ABS y del freno de mano. El ABS fijo y el del freno de mano parpadeando. Creo que es por mover los asientos delanteros que no deben hacer bien el contacto, ya que solo me han saltado al mover dichos asientos. A alguien más le ha pasado? 

Un saludo compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/10/2022 a las 21:25, lobo3920 dijo:

Buenas a todos!! 

Tengo un audi a4 b5 del 96 y el otro día me salto el fallo del ABS y del freno de mano. El ABS fijo y el del freno de mano parpadeando. Creo que es por mover los asientos delanteros que no deben hacer bien el contacto, ya que solo me han saltado al mover dichos asientos. A alguien más le ha pasado? 

Un saludo compañeros 

Buenos días; bajo la alfombra del piso, tienes el sensor de impacto lateral. Con la humedad, ese sensor se deteriora y da fallo. Ojalá no sea ese el fallo porque, es difícil de localizar el sensor nuevo  y difícil de sustituir porque hay que desmontar la moqueta.

 

   Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.