Jump to content

Retardo en aceleración a6 5.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Quisiera saber si alguien sabe como solucionó (o no) la casa oficial el problema del retardo en aceleración, el conocido como  "throttle lag" donde se produce un retardo entre la pisada del acelerador y la respuesta del motor, característico al parecer de los motores de 6 cilindros diesel desde el 2018.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.  Yo he ido hace poco al concesionario a preguntar por ello, llevandoles algunas evidencias de otros foros donde indicaban que si les habían aplicado una actualización y la cosa mejoraba mucho.

 

La respuesta que yo he tenido es que no había nada para mi numero de bastidor de forma "oficial" que seguramente en el mercado igual que se hacen reprogramaciones de la ECU se podrán hacer  de la caja de cambios pero no me atrevo a tocar nada.

 

He acabado acostumbrándome a ese retardo...o claudicando. 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.