Jump to content

alguna vez le cuesta arrancar conmutador luces??


audi80_46

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,

 

me pasa algo muy curioso, hay veces que le cuesta arrancar, como si no tuviese fuerza la bateria,

lei en su dia que alguna vez falla el conmutador de las luces, y lo solte y empezo a arrancar como nunca lo habia hecho, parecia que tenia mas fuerza,

pero (siempre hay un pero).

 

el sabado y hoy mismo le giraba la llave y durantete 4 5 segundos el motor de arranque funcinaba pero no arrancaba el coche,

curiosamente despues de encender y apagar las luces y arrancaba a la primera,

 

puede ser casualidad o realmente puede ser por la ruletita de las luces que haga algun mal contacto??

alguien sabe algo de ese tema?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, audi80_46 dijo:

Muy buenas a tod@s,

 

me pasa algo muy curioso, hay veces que le cuesta arrancar, como si no tuviese fuerza la bateria,

lei en su dia que alguna vez falla el conmutador de las luces, y lo solte y empezo a arrancar como nunca lo habia hecho, parecia que tenia mas fuerza,

pero (siempre hay un pero).

 

el sabado y hoy mismo le giraba la llave y durantete 4 5 segundos el motor de arranque funcinaba pero no arrancaba el coche,

curiosamente despues de encender y apagar las luces y arrancaba a la primera,

 

puede ser casualidad o realmente puede ser por la ruletita de las luces que haga algun mal contacto??

alguien sabe algo de ese tema?

 

 

Buenas!

 

es la primera vez que escucho esto. (al menos no recuerdo haberlo leido o comentado)

 

en que modelo y motorizacion te pasa? en frio o en caliente, da igual?

 

si es como comentas es posible que exista un corto o consumo exagerado en algun punto de la instalacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenas!

 

es la primera vez que escucho esto. (al menos no recuerdo haberlo leido o comentado)

 

en que modelo y motorizacion te pasa? en frio o en caliente, da igual?

 

si es como comentas es posible que exista un corto o consumo exagerado en algun punto de la instalacion 

a4 cabrio 2 0 tdi año 2009, nose es algo raro, iwal es cosa mía,  pero estoy por cambiar la pieza esa porque la solte el otro dia y arrancaba mejor, igual es casualidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me paso de nuevo y creo que no va a ser de esa pieza,

 

No se encendia el testigo de los calentadores, el motor de arranque iba bien pero no arrancaba gire la llave en varias ocasiones, y hubo una que se encendio el testigo y arranco como si nada.....

 

nose si alguien le ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 12:00, audi80_46 dijo:

ayer me paso de nuevo y creo que no va a ser de esa pieza,

 

No se encendia el testigo de los calentadores, el motor de arranque iba bien pero no arrancaba gire la llave en varias ocasiones, y hubo una que se encendio el testigo y arranco como si nada.....

 

nose si alguien le ha pasado

 

La verdad que no me suena de nada esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.