Jump to content

Tacos motor audi a6 c6 3.0 tdi quattro automático (2007)


Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, Beqaspin dijo:

Hola buenas nesecitaba buestra ayuda, queria cambiarle los tacos de motor para dejarlo curioso, mi pregunta es cuantos tacos llevan estos coches es transmisión automática, si me lo podéis decir y que referencias son? Gracias de antemano 🙏🏻

 

Por que quieres cambiar los tacos de motor? En principio si no están rotos no tienes necesidad de cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2022 a las 14:30, Serjio dijo:

 

Por que quieres cambiar los tacos de motor? En principio si no están rotos no tienes necesidad de cambiarlos.

Screenshot_20221102_112950.jpg.1a4c5b5b6f9d409bb9e706145362b73e.jpg

 

En 25/10/2022 a las 14:30, Serjio dijo:

 

Por que quieres cambiar los tacos de motor? En principio si no están rotos no tienes necesidad de cambiarlos.

Buenos dias Serjio y gracias por responder, te cuento el coche tiene 285mil kilometros y uno de los tacos delantero derecho lo tiene mal deje una imagen para identificarlo, porque ha caído el liquido y pense ya cambiar todas de una vez para dejarlo curioso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Beqaspin dijo:

Screenshot_20221102_112950.jpg.1a4c5b5b6f9d409bb9e706145362b73e.jpg

 

Buenos dias Serjio y gracias por responder, te cuento el coche tiene 285mil kilometros y uno de los tacos delantero derecho lo tiene mal deje una imagen para identificarlo, porque ha caído el liquido y pense ya cambiar todas de una vez para dejarlo curioso 

 

Imagino que te marcara error el vag-com. Si solo te da error uno o solo tienes uno mal no cambiaria el resto.

Si no me equivoco lleva dos de motor, mas los dos que van al paragolpes y en la caja de cambios creo que dos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.