Jump to content

Dudas para la compra de batería y código de activación .


TOYCO13

Publicaciones recomendadas

Tengo algunas dudas por que tengo que comprar una batería para mi coche , pero mis dudas es saber cuál de ellas traen el código para codificarla con el vag y cuál me aconsejáis estuve viendo una varta en un punto de venta pero no le vi nada y tampoco el codigo QR , mi coche es el A5 sporback 2.0 143 CV del 2011 , me imagino que será una AGM por que lleva starstop y sera una de 95AH 850A esta es la que estuve viendo hoy pero para mi coche se queda pequeña , digo en AH no le quedaba para mi coche y le pregunté por el código y ni idea no sabía decirme ,, esto es en Portugal que tuve que venir unos días y estuve echando un ojo ,, hablando con un conocido de aquí me tiene a su vez otro conocido que vende baterías le pregunto pero son marcas blancas me dijo y me sale en 210€ pero como yo no pago el iva que aquí es el 23% me saldría en 171€ más o menos no sé yo si me valdrá la pena y tampoco tiene código ya me dijo . A todo esto un saludo a la comunidad y disculpar si me lie mucho para explicarme.. chao y gracias y espero alguna respuesta .. a por cierto pongo otra foto para saber si esos números valen de algo .. 👍55716ECC-9416-4C36-AE0E-44CEAA322C79.jpeg.cea11a4710e45de48d1e5167cc65e07a.jpeg

CD9F7209-00F2-4BF2-BE01-21AF94CCA300.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.