Jump to content

Restauración de pilotos traseros y leve smoked


david1985

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tenia los pilotos traseros bastante jodidos y me decidí a restaurarlos, uno de ellos estaba por la parte de abajo echo trizas, con los trozos de plástico separados incluso, bien lo pude pegar y a base de muchiiiiisimas capas de barniz lo pude disimular muchísimo, después preparé un poco de pintura roja similar al de los pilotos para hacerle un pequeño difuminado, el otro piloto tenía como una endidura, y con la pistola de calor y paciencia lo pude devolver al sitio, en cuanto a las gomas que estaban podridas completamente, se me a ocurrido coger dos limpiaparabrisas y utilizar la lámina de goma, aquí os dejo el resultado, los e barnizado finalmente tiñendo el barniz con un poco de negro, es muy leve pero creo que an quedado espectaculares!

F81DBBD9-80AA-4BEB-AAC5-9AF9077C3B84.jpeg

83DAEAFC-CBA1-4210-9F26-EF79741EE336.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.