Jump to content

NECESITO AYUDA FOREROS


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias foreros.Pues resulta que como consecuencia de los esfuerzos efectuados en la"Operacion Biquini" con vistas al verano, ayer al ir corriendo, me he cascado el tobillo y lo tengo como pata de elefante. Como no quiero ir a la S.S por que me van a inmovilizar la pierna y voy a estar 15 dias de baja, me gustaria que algun forero/a de Madrid me diera la direccion o Tfno de algun fisio, que me dejara el pie en condiciones o si alguno de vosotros/as es fisio pues tanto mejor.

Gracias anticipadas y perdon por el ladridllo.Sa :) ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure: Gracias chicos.Pero lo que queria evitar era la inmovilizacion del pie, ya que no quiero estar de baja 15 dias, me han comentado que un fisio, en varias sesiones te lo recupera en menos tiempo que con una inmovilizacion, aunque tengas que llevar un tratamiento de reposo relativo, y antinflamatorios, de ahi lo del fisio para ganar tiempo a la recuperacion.Gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado!!!

 

he hablado con otro FISIO ya que el de madrid esta con el móvil OFF y me ha dicho que PARA ESTO ESTAN, que se inflan de tratar tobillos de "rebotados" del hospital escayolados, ASI que parece que los arrglan, .....SUERTE!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ah pero se puede quitar edad una?? :clap1:

 

:clap1:

 

aunque ahora que lo pienso me gusta la que tengo :clap1:

 

:clap1:

 

Por cierto edito para desearte que te recuperes pronto, yo tengo un fisio estupendo pero esta aski tonces no creo que te valga :clap1:

Editado por M3li
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tres operaciones en cada pie,asi que estan un poco jodidos,jeej el caso es que cuando me jodo el pie lo minimo s eme pone pelota de tenis total,y mi medico lo que me hace es ponerme una benda llamada tensoplast diez dias y como nuevo,nada de escayola ni nada.te diria mi medico pero es hacerle publicidad jajaj,solo te digo que trata entre otros a juan pablo montoya...s2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo podria darte el numero de mi fisio, al que yo voy por que me hize un esguince por el invierno en el puerto y me lo curo el, pero...el problema es que esta en asturias :wub: ; bueno espero que te pongas bien, que seguro que si ya que era por una causa buena (operacion bikini) jeje que es lo pero, lo digo por que yo tambien estoy con ella ;) jeje :lol:

 

un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la gravedad del esguince.

 

Los leves apenas necesitan inmovilización y es mucho mas recomendable el tratamiento que puede hacer un fisio. Si es grave el desgarro de los ligamentos puede necesitar inmovilización e incluso operación ...y despues rehabilitación por un fisio.

 

Yo consultaría cuanto antes. Solo tienes dos tobillos para toda la vida :flwrs:

 

¡¡Que te mejores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.