Jump to content

Nuevo con A3


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace poco, compré, como segundo coche,  un A3 8L 1.8 de fin 1996.

Hay muchísimas cosas que hacer para dejarlo decente, de aspecto y de mecánica.

Por este motivo acudo a vosotros, para ver si podeis aclara mi linterna que estoy pez en esto.

Vamos haya:

Primero el motor no funciona, es será obra del mecánico. Y me dieron una sola llave, en la cual no habia chip, y como cuando ponía el contacto, todo parecía funcionar el el cuadro.

Al darme cuenta que la batería estaba muerta, y pensando que, si la llave no tenía chip, es que le habían anulado el inmo.

De hecho quite la bateria y le puse una nueva, y fue cuando entonces surgió el problema, al poner el contacto, salió en el cuadro el logo del inmo.

Saque el PIN de la centralita con el VagTacho, le puse un chip ID48 en la llave y intente cazar la ECU con el chip primero con el VagTacho y como no me dejaba lo intente con VagCom, y ni con uno ni con otro me lo cogia. Leyendo por el foro que un compañero le había pasado lo mismo, dijo que como el pin era fijo de 3 números, el chip no era el ID48 pero el ID13. Lo puse y tampoco, cogi el toro por los cuernos y compre una ECU en la cual le han suprimido el Inmo, por unos profesionales, a la espera que me llegue para probar, ya que hice dos llaves más.

Mientras espero la centralita he aprovechado para limpiar un poco el interior y la parte del motor, que le hacia falta.... Y aun queda.

Alli viene las preguntas. quiero cambiar las bujías y las quiero poner de orijen, vamos de las que préconisa el constructor, (para no tener sorpresa).

Luego me dijeron que revisara los "inyectores" pero ¿¿¿¿Donde esta la rampa con los inyectores"???? Ya que no soy mecanico , he abierto el capo y he buscado donde podria estar y no la encuentro.

 

Perdon por el extenso mensaje, pero queria explicar lo mas posible lo que me pasaba.

Gracias.

Saludos Paul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.