Jump to content

Mi experiencia con los neumáticos + asistencia renting


javiercb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El lunes por la tarde-noche tuve la mala suerte de pillar un socavón por el pueblo y rajar la rueda delantera por el flanco (lateral).

 

Llamo a la asistencia de Audi (tengo VW renting) se llevan el coche a la base de las grúas y me indican que lo llevarán al servicio oficial que prefiera en un radio de 50km, o un Norauto en caso de que el servicio oficial no esté abierto.

 

Martes 1 (festivo) abre Norauto, llamo y no tienen neumáticos para mi coche, pueden pedirlos y llegan el día 10, por lo que se queda en base.

Miércoles 2, llamo a varios servicios oficiales de la zona y ninguno tiene neumáticos para el Q4, mientras tanto, el renting me aprieta que el coche hay que sacarlo ya a un servicio oficial, que no puede estar en base más tiempo y me dicen que si después encuentro neumático en otra concesión, no me mueven el coche. 

El servicio oficial más cercano, después de varias comprobaciones, le aparecen 5 neumáticos en stock para recibir al día siguiente por lo que pide uno.

Jueves 3, no han recibido el neumático y le indican que hay un error de inventario y no tienen ese neumático hasta el 10 de noviembre 

 

Mis ruedas delanteras son Bridgestone Turanza Eco 235/50 R20 100T y las traseras 235/45 R20 101T

 

Como tengáis la mala suerte de necesitar una rueda, prepararse para estar 10 días sin coche 😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.