javiercb Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 Hola a todos, El lunes por la tarde-noche tuve la mala suerte de pillar un socavón por el pueblo y rajar la rueda delantera por el flanco (lateral). Llamo a la asistencia de Audi (tengo VW renting) se llevan el coche a la base de las grúas y me indican que lo llevarán al servicio oficial que prefiera en un radio de 50km, o un Norauto en caso de que el servicio oficial no esté abierto. Martes 1 (festivo) abre Norauto, llamo y no tienen neumáticos para mi coche, pueden pedirlos y llegan el día 10, por lo que se queda en base. Miércoles 2, llamo a varios servicios oficiales de la zona y ninguno tiene neumáticos para el Q4, mientras tanto, el renting me aprieta que el coche hay que sacarlo ya a un servicio oficial, que no puede estar en base más tiempo y me dicen que si después encuentro neumático en otra concesión, no me mueven el coche. El servicio oficial más cercano, después de varias comprobaciones, le aparecen 5 neumáticos en stock para recibir al día siguiente por lo que pide uno. Jueves 3, no han recibido el neumático y le indican que hay un error de inventario y no tienen ese neumático hasta el 10 de noviembre Mis ruedas delanteras son Bridgestone Turanza Eco 235/50 R20 100T y las traseras 235/45 R20 101T Como tengáis la mala suerte de necesitar una rueda, prepararse para estar 10 días sin coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2022 Vaya tela.. creo que el problema radica en el índice de carga, ya tengo escuchado casos similares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.