Jump to content

Se me descarga la bateria y me dice la casa que es el MMI 2G


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi coche es un Audi A6 avant 4F 2005 3.0TDI 225cv

 del año 2008 en Deciembre cuando he comprado mi coche hasta hoy nunca me dado problema, (Hace 2 años he cambiado la bateria y es de origen) es normal despues 15 años con misma bateria y eso q no cojo mucho mi coche solo para "viajar" Y ahora cojo coche casi todos los dias. Hace 1 mes +/- al abrir mi coche no me encendia las luces y desde alli me sospechaba  "otra vez la bateria" y definitivamente mi coche no me arrancaba por falta bateria. He comprado un cargador de bateria y he cargado la bateria y al acabo 2 dias vuelve a pasar lo mismo se me descarga la bateria y llevando asi 1 semana y cada dia me descarga 😮. LLeve mi coche al mecanico "Era casa de Audi" ahora multimarca y me ha dicho que viene de la radio. Me dice una vez al dia quitando el fusible q al dia al dia siguiente se queda sin bateria hasta que encontro y viene de la "RADIO" y desde alli levando casi 15 dias que ya no descarga la bateria y el coche me arranca bien. Pero llevo coche sin radio, musica,bluothooh, navegador sin nada como han quitado el fusible para no consumir la bateria. Por favor si me podeis echar un cable por donde devo empezar??? y como voy averiguar si es realmente es la radio??? 😥😰😭 

Gracias. 

Un saludo Peixoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver amigo . Me parece más que extraño lo de la radio . Quiero decir que la radio en si se puede desconectar de su torre se le hace un puente a la fibra óptica y las demás cosas que funcione . 

Pero hay una cosa que me desconcierta y es que estos coches al pasar unos minutos con la llave quitada se desconecta todo los módulos precisamente  para evitar la descarga de la batería . 

Así que en mi opinión no falla la radio sino el módulo que da alimentación a radio y demas módulos que no se desconecta al quitar el contacto .

Si eso fuera así puedes hacer una invento con un relé que alimente todo estos módulos solo cuando pones el contacto . Al relé que le llegue alimentación solo con el contacto puesto y el relé a su vez que de alimentación al mmi . 

No se si me he explicado . 

Pero ante todo esté fregado yo iría a hacer unas comprobaciones básicas para ver que no sea fallo de carga ,bien el alternador o bien el cableado y te dejo un enlace para que le eches un ojo no ser que el fallo venga de orto sitio y no sea nada de lo anterior dicho .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.