Jump to content

Audi a8


Álvarofg

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un Audi a8 d3 y tengo un problema,cuando arranco el coche al momento tengo como ida y venida de corriente, el clima se apaga y se enciende,la radio no sé escucha y el ordenador de abordo se apaga. Quería saber si alguien a tenido ese problema y de que puede ser . Muchas gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que motor llevas?

 

a mi en 4.2 fsi me pasa en el arranque en frio....pero no se me llega a pagar nada yo tengo que revisar la bomba de aire secundario que creo que viene de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2022 a las 21:59, espdiego dijo:

que motor llevas?

 

a mi en 4.2 fsi me pasa en el arranque en frio....pero no se me llega a pagar nada yo tengo que revisar la bomba de aire secundario que creo que viene de ahi

Buenas llevo un 3.0 TDI,al principio me pasaba en frío pero ya está pasando en cualquier momento, no termina de apagarse pero se queda todo sin corriente, crees que puede ser de la bomba. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso te preguntaba que motor llevas... los TDI no llevan sistema de aire secundario.. asi que no te puedo ayudar

 

de todos modos si tienes el vagcom, pásalo a ver si te tira algun error. Y con eso seguro que alguno mas te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Álvarofg dijo:

Buenas llevo un 3.0 TDI,al principio me pasaba en frío pero ya está pasando en cualquier momento, no termina de apagarse pero se queda todo sin corriente, crees que puede ser de la bomba. Gracias 

Buenos días, estaría bien que rellenara tu perfil, como hizo el compañero @espdiego y la mayoría de colegas del foro con el tipo de coche que tienes, esto ayudaría a saber algunos de los problemas que podrías tener.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2022 a las 22:20, espdiego dijo:

por eso te preguntaba que motor llevas... los TDI no llevan sistema de aire secundario.. asi que no te puedo ayudar

 

de todos modos si tienes el vagcom, pásalo a ver si te tira algun error. Y con eso seguro que alguno mas te puede ayudar

Gracias Diego un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.