Jump to content

conectar car play en audi q7 2010 sin entrada aux


Borja4

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, soy feliz propietario de un q7 en el cual no tengo ni cargador de cd ni entrada auxiliar ni tan siquiera navegador y me gustaría saber que opciones podría poner para usar car play  ya que he visitado varios sitios de sonido y no saben darme opciones , me compre una pantalla en china y tampoco pude instalarla ya que no podía conectar la fibra óptica, en fin estoy seguro que habrá alguien por este foro que habrá solventado este problema, un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/11/2022 a las 14:02, Borja4 dijo:

Buenos días a todos, soy feliz propietario de un q7del año 2010 en el cual no tengo ni cargador de cd ni entrada auxiliar ni tan siquiera navegador y me gustaría saber que opciones podría poner para usar car play  ya que he visitado varios sitios de sonido y no saben darme opciones , me compre una pantalla en china y tampoco pude instalarla ya que no podía conectar la fibra óptica y no se podía escuchar el audio  , en fin estoy seguro que habrá alguien por este foro que habrá solventado este problema, un saludo a todos/as

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 16/11/2022 a las 14:02, Borja4 dijo:

Buenos días a todos, soy feliz propietario de un q7 en el cual no tengo ni cargador de cd ni entrada auxiliar ni tan siquiera navegador y me gustaría saber que opciones podría poner para usar car play  ya que he visitado varios sitios de sonido y no saben darme opciones , me compre una pantalla en china y tampoco pude instalarla ya que no podía conectar la fibra óptica, en fin estoy seguro que habrá alguien por este foro que habrá solventado este problema, un saludo a todos/as

Hola buenas ,tengo exactamente el mismo problema tuyo ,has conseguido solventarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/7/2023 a las 17:41, Borja4 dijo:

Lleva mmi3g a color pero sin entrada Aux ni cargador de cd 

Has mirado en la guantera si hay un conector? 
Mi padre tiene un q7 2011 con el mmi3g y tuvimos que comprar el cable del enlace que te dejo para tener auxiliar y usb.

Imagino que habrán sacado ya alguna interfaz bluetooth o algo es cuestión de mirar.

 

AMI MMI MDI USB Aux Adapter Cable: https://amzn.eu/d/duTsj23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.