Jump to content

Posible compra SQ5


txaskito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Como dice el titulo, en casa estamos mirando un SQ5 del 2014 como coche familiar. Seria importado y lo iríamos a buscar nosotros. Tenemos uno mirado, y tiene muy buena pinta, full de extras, 150mil. Km,  el concesionario se ve legal, y el coche tiene todos los mantenimientos hechos en Audi.

 

Lo que queremos es aunar deportividad, comodidad y espacio en mismo coche y el uso que le vamos a dar es el típico, ir al trabajo, (unos 80 km de autovía, ida y vuelta tres días a la semana) recoger a los niños del cole y algún que otro viaje.

 

Mi duda es, ¿en que me tengo que fijar para revisar bien el coche? ¿Que consumos reales marca?  ¿El motor es fiable?, Opiniones del coche, y si lo recomendáis para el uso que se le va a dar. No quiero pecar de coche demasiado radical para el uso que le voy a dar.

 

Cualquier ayuda y recomendacion sera bienvenida.

Muchas gracias de antemano y espero poder enseñároslo en breve 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, txaskito dijo:

Hola a todos

Como dice el titulo, en casa estamos mirando un SQ5 del 2014 como coche familiar. Seria importado y lo iríamos a buscar nosotros. Tenemos uno mirado, y tiene muy buena pinta, full de extras, 150mil. Km,  el concesionario se ve legal, y el coche tiene todos los mantenimientos hechos en Audi.

 

Lo que queremos es aunar deportividad, comodidad y espacio en mismo coche y el uso que le vamos a dar es el típico, ir al trabajo, (unos 80 km de autovía, ida y vuelta tres días a la semana) recoger a los niños del cole y algún que otro viaje.

 

Mi duda es, ¿en que me tengo que fijar para revisar bien el coche? ¿Que consumos reales marca?  ¿El motor es fiable?, Opiniones del coche, y si lo recomendáis para el uso que se le va a dar. No quiero pecar de coche demasiado radical para el uso que le voy a dar.

 

Cualquier ayuda y recomendacion sera bienvenida.

Muchas gracias de antemano y espero poder enseñároslo en breve 
 

Hola buenos dias. Del motor a gasolina se poco, pero del diesel tengo a muchos conocidos que lo tienen, el coche anda muy bien para ser diesel, y fiabilidad mas que constatada, la averia mas comun serian las cadenas (tensores de cadena etc), para ver si padece de eso seria el tipico arranque en frio y ver si escuchas el famoso tuido a metal durante 1/2/3 segundos. Poco mas podria decirte yo. Se de motores que estan en los 300/400.000 km solo con los mantenimientos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.