Jump to content

Audi indeciso


TERRORES

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, muchos de ustedes conocéis bien los Audis y yo estoy muy indeciso por cuál comprarme os pongo algún ejemplo :AUDI - A6 AVANT 3.0 TDI 245CV QUATTRO S TRONIC AÑO 2011 134.000 km. Automático   Otro: A5 SPORTBACK 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC AÑO 2012 km 95.400 automático  Otro:A5 2.0 TDI 170CV DPF QUATTRO AÑO 2011 km. 106400 manual

Tengo muchas dudas como en consumos ,que sería mejor automático o manual , gastos en mantenimiento , no sé casi nada de coches y necesitaría consejos a todos rondan los 20k yo solo le aria como 500km al mes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, 

 

Antes de nada una cosa que me llama mucho la atención es que para los años que tienen los coches tienen muy pocos kms y eso me hace desconfiar antes de comprar sea cual sea pide informe a trafico y la casa (este último haber si te lo da) 

 

Si realizas mucha ciudad el 3.0tdi se te va a disparar de consumo, en cambio en carretera es igual que un 2. 0tdi.

 

El 143cv y 150cv con cambio multitronic puedo decir que son muy buenos y duraderos, tanto de motor como caja de cambios eso si hay que realizarles el mantenimiento cada 60k

 

Quattro o delantera? Pues depende si sueles ir por sitios de nieve habitualmente, entonces te diría que si. 

 

Manual o automático? Pues yo soy de manual (aunque mi último. Coche fue auto y otro de los que tengo también lo es) pero los manuales requieren menos mantenimiento y tienen menos averias que los autos 

 

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.