Jump to content

Presentación de mi niño


Publicaciones recomendadas

Buenas !!! estaba años sin entrar por aquí y que mejor ocasión para volver que con la adquisición de mi pequeño TT... muy ilusionado con el, conducción de Kart comparado con mi A4 Avant que ya le va pesando el culo...y viendo para reparar cosillas que como veo son comunes en este modelo.

 

Regulador espejos roto.

Amortiguadores del maletero vencidos, la puerta no se sostiene.

Algún ruido al girar la dirección

Cerradura de la guantera me quedé el otro día con ella en la mano (indicar que estoy muy fuerte jajaja).

 

En fin... cosillas,  por lo demás recién pintado, correas cambiadas, filtros, asientos cambiados, separadores de ruedas, neumáticos nuevos... suena muy bien y va bastante bien para 230M kms (marca 73M).

 

4500 pavos yo creo que un precio razonable.

Ya estoy viendo para cambiar llantas y Kit paragolpes R8 aunque me dicen que lo deje así... alguien que lo tenga me aconseja??

 

Va pongo unas fotillos para que lo flipeis jajajajaja

Sl2 !!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 2/1/2023 a las 21:43, RASP dijo:

Una pregunta, ¿por qué te has inclinado por un 180cv y no por un 225? Por lo que has pagado y los km que tiene, hay algún 225. 

 

En 2/1/2023 a las 21:43, RASP dijo:

Una pregunta, ¿por qué te has inclinado por un 180cv y no por un 225? Por lo que has pagado y los km que tiene, hay algún 225. 

Pues resulta que coche era de un amigo, se gastó mucha pasta en pintarlo reparos en el motor, cambio correas, asientos, neumaticos nuevos, es un tío fino y se que el coche está muy bien de motor... respecto al precio lo veo dentro del mercado, ni caro ni barato.

 

El 225 CV? ni me lo plantee la verdad, de momento con este estoy super contento, tal vez en un futuro si me sale un buen comprador para este si lo piense.

 

Sl2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.