Jump to content

Anomalía! Propulsión. Acudir al taller...


Carlos6

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

En 15/1/2023 a las 21:34, Carlos6 dijo:

Buenas tardes,

 

Pues ya recogí el A3 esta semana. 

 

Comentaros que al tener una reclamación abierta en el concesionario (ya que estoy planteándome devolver el coche que con estos antecedentes Sí, se puede vía judicial), me atendió el jefe de taller para explicarme el informe que le solicité sobre el fallo. Resumiendo, al coche le han cambiado la unidad de diagnóstico getaway que daba problemas de comunicación entre módulos del vehículo. En el informe tengo el listado de códigos de error y si algún compañero lo necesita, puedo darle esos códigos por privado.

 

Parece que el coche va bien y estéticamente me encanta, pero ya la confianza en un vehículo seminuevo, vendido por Audi y BIEN pagado (de extras, paquetes y demás va completo) la tengo totalmente perdida.

 

Me plantearé estos días la anulación de la venta porque es más fácil ahora que dentro de 6 meses.

 

Un saludo compañeros.

Buenas tardes Carlos, 

 

Me he comprado un Q3 de segunda mano y a los dos días me ha salido el mismo error y el ruido de la rueda... 

Te agradecería mucho que me compartieses tu informe con los códigos para dar una pista por lo menos cuando lo lleve al taller. 

 

 ¿Tú me recomendarías intentar devolver el coche?

 

Espero tu respuesta. 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2023 a las 21:02, Inigo87 dijo:

Buenas solucionasteis el problema?

yo tengo el coche en la Audi anomalia en el sistema de propulsión acuda al taller un q3 45 tfsie hibrido enchufable 

alguna novedad? Solo software?

Hola Iñigo, 

 

¿Qué te dijeron de tu coche? Tengo el mismo problema con mi Q3 que tiene dos días...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.