Jump to content

Audi TT 2012 error TPMS y medidor T Agua


Audi_TT_2012

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gusto en saludarlos! Soy nuevo en este foro y feliz de ayudar a otros. He cambiado la radio a una con CarPlay y el cristal de faros, en caso que sirva a otras personas.

 

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo siguiente y si me puede dar una mano. En forma aleatoria, sin causa aparente, me marca un error el TPMS (el sistema que mide la presión de los neumáticos vía los sensores del ABS). Se prende la luz testigo en sector del tacómetro y marca “TPMS” en  naranjo en pantallita central. Pero, una vez generado el error, el medidor de temperatura del refrigerante se va a cero y se escucha que el ventilador se enciende.

 

He limpiado este error usando un dongle Carly: el auto queda sin errores y el medidor de T del refrigerante vuelve a operar normalmente. Carly me dice que, aún con el medidor sin medir, la T del refrigerante está bien.

 

Les agradecería mucho si alguien sabe o puede darme una mano.

 

Y disculpen lo largo del post !!!

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.