Jump to content

RS4 225 40 18" EN S3


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Si alguien me puede contestar a la pregunta del título de post de se lo agradecería. Eso sí que esté seguro al 100%. Lo digo por temas de seguro, que ya sabéis que se agarran a lo q sea en caso de percance, y tb por si tngo la mala suerte de que me parasen los de verde, o por el tema ITV.

 

Yo estoy casi seguro que son válidas sin homologación, pero aun así prefiero que me lo confirme y me lo verifiqueis los más entendidos en el tema.

 

Gracias de antemano! Y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va a haber que ir a la ITV y pasarla para que me lo certifiquen, pero en principio al ser medida standar la 225 40 18 no hace falta homologación de papeleo ni nada, solo eso, pasar de nuevo la ITV. Si alguien está en la misma situación y tiene un S3 o un A3 I con llanta de 17 de serie, ya sea S Line, Star, ... seguramente sea igual.

 

Y si le ha ayudado a alguien más me alegro!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, porque puede darse el caso de que te pasen ITV porque sean equivalentes, pero que si te pilla tráfico te meta un puro por no estar en ficha técnica... Sé que no tiene mucho sentido lo que digo, pero hacedme caso :clap1:

 

En caso de ser equivalentes, hay que ir a ITV y que te las metan en ficha técnica... cuidado, que no es lo mismo que pasar simplemente la ITV... Te las tienen que incluir en la ficha, con sello y firma del ingeniero de la ITV en cuestión... y cuesta dinero... no mucho, estará sobre los 40 euros... pero vamos... que no es lo mismo que pasar ITV.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un concesionaro haga eso es de loar, porque no tienen obligación, aunque es totalmente lógico que si la marca tiene homologadas varias medidas para diferentes modelos y tiene los estudios técnicos hechos y todo, es una tocada de narices tener que hacerte tu tu homologación, con lo que conlleva de tiempo y sobretodo de dinero.

 

Pero ya digo que no todas las marcas lo hacen, y normalmente cuando vas a un conce preguntando por estas cosas suelen mirar para otro lado.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni pasa itv ni nada.

 

y si te paran los malos, te meten 150euros d multa.

 

t lo digo x experiencia en un coche q tenia antes.

 

si no pone 18" estas jodido.

 

pasos: pedir certificado de homologacion a audi (no lo se, pero fiat 150euros) y luego ir a la itv (pagar 30euros creo) y q t ponga en la ficha tecnica 18".

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.