Jump to content

pequeworld

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pequeworld

  1. Si es equivalente a alguna de las que pone el papel no habrá problemas (seguramente sí lo sea) con la ITV, pero si te para la policía puede multarte. Dado que esa medida la monta de serie el A3, puedes ir a un concesionario a ver si pueden hacerte un informe técnico (que te saldrá más barato que una homologación en toda regla) y con eso te vas a la ITV y te la incluyen en ficha técnica. Un saludo.
  2. Yo he pedido el mío bastante cargadito, y no he pedido volante multifunción... Cambiar emisora y volumen me parecen pocas opciones para un volante de 250 euros. Como tampoco he pedido preinstalación de teléfono... pues nada... Lo dicho.
  3. De nada galanot. Puedes llamarme peque a secas. XD Yo tampoco he puesto la preinstalación por eso mismo. Era eso o comprarte una sierra eléctrica para cuando recibiera el coche... XD bye!
  4. No... El soporte del que hablas y que no te gusta (a mi tampoco) es un soporte genérico que viene por pelotas. Lo que se pide aparte es un adaptador para tu módelo de móvil. bye!
  5. SI he leído mucho mucho... y otro tercer mucho de gomas. La persona que ha preguntado se va a llevar la imagen que yo tengo, que es la que he leído, y que he dejado bien claro que es la que HE LEÍDO, y por lo tanto no puedo corroborar ni por tanto asegurar. Tu sí puedes porque las has gastado y estás contento con ellas. En manos de la persona que pregunta está el poner en una balanza por un lado un usuario contento con ellas, y otro que HA LEÍDO sobre ellas cosas no demasiado buenas en diversos foros. Lo que pretendo decir es que he dado la información de la que dispongo, sea mucha o poca, esté fundamentada o no. Pero siempre dejando claro el origen de la misma. Perdonad que me ponga pesado con esto, pero llevo en foros de internet, tanto como usuario como moderando y administrando, pues más de 10 años, y me pone de muy mala leche la gente que habla por hablar, y no quiero bajo ningún concepto quedar como alguien que habla por hablar, o que da información a medias. ufffff. Hasta luego.
  6. ¡Juas! Tengo yo las mías de delante planas y no llevo 10.000 km... Eso depende de muchos factores. Respecto a la pregunta general, yo tengo algunos consejos que después de mucho probar y mucho leer creo que son acertados: - Avon NO (almenos las ZZ1 que yo llevé). - Dunlop NO (no las he probado, pero encuentro muy poca gente contenta con esa marca). - GoodYear Eagle F1, tanto las GS-D2 viejas como las GS-D3 de ahora, perfecto comportamiento. Son blanditas y por lo tanto se gastan rápido. A lo mejor demasiado rápido. Yo he tripitido ya con ellas... - Michelín es una marca de calidad en cualquiera de sus modelos "sport", y son algo más duras, aunque se han subido a la parra con el precio del último modelo (PS2 puede ser?). - Hankook es la segunda marca de Michelín. Ni idea de si este dato es bueno... o malo. bye! -Yo digo Dunlop sí, si no las has tenido no opines , yo contentísimo, buen agarre y buena duración. -Pirelli PZero Rosso (Las que venían de serie): También buen agarre y buena duración (38000 km, que con código Y es un logro yendo bastante ligerito pero sin maltratarlas en semáforos, etc.). -Hankook no es segunda marca de Michelin, esa es Kleber. S2. Inmediatamente a "Dunlop NO" he aclarado la base para ese argumento. He aclarado que no es una opinión mía, si no la sensación que me da después de leer mucho y mucho sobre gomas. Una vez leida esa base puedes hacer con el consejo lo que quieras. Espero no ver una opinión tuya por el foro sin tener la verdad absoluta en tus manos... Dios te libre... Respecto a Hankook, expresaré lo mismo con otras palabras, a ver si esta vez pasa el filtro... Hankook, al igual que BFGoodrich, pertenecen al grupo Michelin. Quizás "segunda marca" ha sido un abuso del lenguaje por mi parte. Excuse moi.
  7. ¡Juas! Tengo yo las mías de delante planas y no llevo 10.000 km... Eso depende de muchos factores. Respecto a la pregunta general, yo tengo algunos consejos que después de mucho probar y mucho leer creo que son acertados: - Avon NO (almenos las ZZ1 que yo llevé). - Dunlop NO (no las he probado, pero encuentro muy poca gente contenta con esa marca). - GoodYear Eagle F1, tanto las GS-D2 viejas como las GS-D3 de ahora, perfecto comportamiento. Son blanditas y por lo tanto se gastan rápido. A lo mejor demasiado rápido. Yo he tripitido ya con ellas... :clap1: - Michelín es una marca de calidad en cualquiera de sus modelos "sport", y son algo más duras, aunque se han subido a la parra con el precio del último modelo (PS2 puede ser?). - Hankook es la segunda marca de Michelín. Ni idea de si este dato es bueno... o malo. bye!
  8. Buena elección Salveta. Me siento orgulloso de haber aportado mi granito de arena a que no te cambies... :clap1: bye!
  9. Parece que tengo que rectificar. Mira un post que hay por aquí sobre portaeskis. Parece que para el sportback con barras hay una baca especial... ¿? Me cuesta creerlo, pero bueno...
  10. Yo todavía he de ver el bajo delantero que me guste 100% la verdad... Y mira que lo tengo en la cabeza y no es nada complicado... pero se empeñan en hacer dos niveles abajo (laterales más abajo y boca central más arriba) y no me gussssssta. Ni siquiera el s-line exterior... Y en cuanto al bajo trasero... el único que me gusta es el del s-line exterior. Hay uno que es parecido pero con las dos salidas, una a cada lado, y no queda mal, pero la posición de las salidas es demasiado arriba y hacia afuera. Llamadme quisquilloso....
  11. Mira que yo llevo una calandra Mattig en mi Golf y a mí me gusta... pero que cosa más fea... Es el kit más "truñing" de los que he visto de momento... Sorry por la contundencia... pero se lo merece... no?
  12. ¿Una fotillo? creo que he visto alguna por el foro últimamente... pero por asegurarme.
  13. Las 18 quedan elegantes, las 19 agresivas. Son dos formas diferentes de entender un coche. Hay que decir que el segundo ha colocado unos muelles más cortos y el primero "parece" de serie... y eso ayuda a crear un efecto visual mucho más impresionante... También hay que tener en cuenta que las 19 son algo más anchas (supongo que 8,5") que las 18, que son las de 8" de serie. Y todo sumado... pues ya ves...
  14. Esas barras cumplen una función meramente estética. La baca se fija en montantes que van por fuera de esas barras. bye!
  15. Hombre Alberto, pero es que no todo el mundo mide lo que tú...
  16. Considero muy meritorio que unas llantas ya algo vistas como las RS6 sigan teniendo el mismo tirón que el primer día. Sinceramente no he visto llantas que la caigan tan bien al bicho. El mío las traerá de serie. Dicho esto... y aunque por este foro he visto ya mil A3 con esas llantas, por la calle todavía no me he cruzado con ninguno, y eso que vivo en el baix llobregat, y veo bastantes A3 todos los días... <_<
  17. Creo que el cambio viene por el acojone de tanto 2.0 TDI con problemas... ¿voy errado? Yo prefiero no hacer mucha cuenta sobre eso. Es tópico, pero es cierto: nadie dice nada cuando las cosas van bien... en cambio el que tiene problemas hace muuuuucho ruido. Dicho esto, seguramente el 2.0 TDI no pase a la historia por ser el motor más fiable... <_< pero bueno...
  18. Echo de menos el sline interior... La suspensión es algo más baja y esos pasos de rueda no quedan tan "huecos". Pero el coche es una pasada así. Lo he pedido exactamente igual estéticamente, excepto el sline que he comentado, y el negro, que lo he pedido brillante... bye!
  19. Yo no lo hago para que mi coche pueda ser localizado si lo roban. Si llegan a llevárselo todos sabemos que es poquito lo que se puede hacer. Pero soy bastante "temeroso" (con razón, van muchas ya delante de mi trabajo), y me gusta la idea de que mientras no reciba un sms en el móvil, mi coche está en su sitio...
  20. Mi SB tardará un poco en llegar (como 6 meses ), pero espero no llegar tarde para esto. Sé algo de que va el tema que comenta abuelo, y quiero apuntarme sí o sí. bye!
  21. Yo llevo láminas solar-check, y cuando me rompieron el cristal de la puerta trasera izquierda rompieron el cristal, y detrás la lámina... La única ventaja es que el resto del cristal se hizo añicos pero quedó en el sitio, pegados todos a la lámina... bye!
  22. No te confundas... 235 es el ancho de goma... no tiene nada que ver con la garganta. Dependerá del ET que ese ancho toque o no toque en el paso interior. Si tu tienes montada una goma 215 (osea una llanta de 7,5") y "casi" toca el paso, puedes montar una llanta de 8" (con 225 de goma). Sólo tienes que modificar el ET para que los anclajes de la llanta queden más hacia afuera, con lo que la llanta quedará más metida. bye!
  23. Las que vienen como opción en 18" son también de 8" de ancho, pero las gomas son 225 y no 235... Yo creo que para 8" de ancho la goma que le corresponde es una 225... En todo caso una 215 si quieres que queden estiradas, pero todos sabemos que eso también comporta problemas de desgaste... Pero 235, creo que quedará demasiado "gorda" en esa llanta. En cuanto a si te rozará, tampoco sé el ET de las llantas de 18" que te ofrecen en Audi... osea que ni idea la verdad... Para moverlas no creo que tengas problemas. Estamos hablando de una medida prácticamente equivalente. Quizás ese 235 sea lo que más "descuadre" el conjunto. bye!
  24. Eso leí yo hace ya unos meses... pero se quedó en eso, en que alguien lo dijo pero parece que no era cierto...
  25. Ya lo comenté en otro post. Las replicas que yo llevo en mi golf (llantas M3) son de plastelina. Lo que no te puedo decir es si hay mucha diferencia entre una llanta RS6 en 18 de serie o la réplica que quieres montar. Ese es uno de los problemas de unas llantas, que las compras un poco sin saber... pero no hay alternativa. bye!