Jump to content

egur

Miembros
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de egur

  • Cumpleaños 09/30/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pamplona

Logros de egur

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. egur

    viaje a paris

    gracias cortes esa es mi opcion , pero sitios como louvre serán de visita obligada no? por otro lado para desnvolverme sin saber nada de frances?
  2. egur

    viaje a paris

    gracias y felicidades albertito por la informacion , la verdad que hay mucho por ver.. . no he preparado nada el viaje... Bueno a ver que tal. (las felicidades van por tu cumple)
  3. egur

    viaje a paris

    Me ha surgido un viaje a paris de cuatro dias y no conozco nada, me alojaré en la zona de montparnasse. Alguien que me instruya un poco? "mercis" ( con mi frances voy apañao :clap1: )
  4. pues yo ahora tengo tengo dos lineas. lástima que no te pueda prestar una mi problema es el contrario,porque no tengo tiempo pa'ná. ¿ Ya somos vecinos de pleno derecho, o todavia no ?. El viernes una cerveza en Esquiroz a las 19:00. :clap1: digamos que si, estoy en plena mudanza. para la cervecita llego tarde, cuando me "ASIente" ya nos tomaremos unas
  5. pues yo ahora tengo tengo dos lineas. lástima que no te pueda prestar una mi problema es el contrario,porque no tengo tiempo pa'ná.
  6. egur

    LA ANECDOTA DEL SIGLO

    se vé que para apretar el acelerador tenía soltura pero para quitar el pie del freno poca <_< en fin que hay que saber mear para poder beber. en cuanto al tema inicial pues le está bien empleado al chavalín sobre todo por el escarnio frente a sus colegas. Lección de educación y buenos modales ( aunque un poco heavy). <_<
  7. pues no pudo ser :clap1: , nos quedamos sin champions sin perder ni un partido enhorabuena al valencia y a disfrutar de la liga de campeones
  8. egur

    Codigos climatronic

    gracias, con el vag-com ya se que se puede aunque en el taller que llevo el coche al no tener el vag-com sino el "generico" para muchas marcas pues no han podido, lo preguntaba por si se podia hacer desde la radio porque nunca se sabe. un saludo
  9. egur

    Codigos climatronic

    hola, a ver si me puedes ayudar, yo compré una audi-concert y al instalarla está programada para el sistema de audio bosé el cual no llevo y solo la oigo por los bafles traseros, ¿se puede reprogramar desde la radio?
  10. egur

    MONSTRUOSIDAD

    ¿que coche es? un corvette o un dodge viper ? seguro que de copiloto llevaba una buena jaca :blink:
  11. abuelo si piensas en cambiar de auto, yo sueño con un avant de hace 5 años.... que antes salía por 48500 € ahora lo tendré por... :clap1: fuera de bromas no parece que haya subido mucho el precio pero... para mí muchos € :blink:
  12. egur

    Audi S4 b5

    pues dependerá un poco del estado pero a mí si que me parece una buena compra.Un coche de similares caballos y de esos años seguro que no encuentras en mejor estado. y el modelo b5 es de lo más bonito :clap1:
  13. bueno pues yo como te dicen la mayoría tambien me inclino por los 140 cv que le dan más alegria a el coche y lo puedes notar en alguna situación, si no quieres correr pues no le pisas :clap1:
  14. egur

    Ya puedo ir a 120 km/h

    enhorabuena, lo que no entiendo es lo de la limitación anterior, se es apto o no. Lo importante es que ahora irás mas tranquilo (porque seguro que de 90 subias ). un saludo
  15. y no lo veis como si fuera desproporcionado po atrás?