Jump to content

Recomendación Taller Zaragoza


Natxo_e36

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pido de antemano perdón porque quizás sea un hilo algo largo.

 

Recurro al foro tras tres intentos fallidos a través de conocidos y tras, creo, haber perdido un poco la confianza en el que era mi taller de los últimos años.

 

Tenian un chaval alli que habia tenido varios 1.8T y al irse del taller me he quedado algo cojo.

 

 

Resumen: Compré erróneamente un A4 B6 Avant Sline 1.8T a un compañero de trabajo de un amigo y ha sido una compra nefasta. Lo tengo hace dos años y medio y la verdad que me he comido bastantes cosas de mantenimiento deficiente.

 

Al principio de tenerlo , hice un viaje y bebió aceite...pero tenia programada visita al taller y encontramos el turbo en muy mal estado...y mucho aceite en el ic.

 

Lo atribuimos a esto..como viajo poco...este verano he repetido vacaciones con el y el problema sigue, en ciudad no....estamos hablando de 800 ml cada 1200/1300 km y que uso 5W40.

 

Visto esto y que el coche pierde algo por la cremallera de dirección, suena algo el bimasa y recientemente ha aparecido una vibración rara entre 70 y 100 al dar gas...lo lleve de nuevo al taller y miraron compresiones con un medidor prestado xD.

 

Los resultados, malos, 7/6/7/7 , y me despacharon con esto y sin mirar ni indagar nada mas, quizas porque me vieron quemado con el coche..

 

Yo tengo un compresimetro...comprado en amazon, me fio...no pero he medido 9.5/9/10/10.5

 

He visitado dos talleres y ninguno quiere mirar ni origen del consumo ni revisar nada de motor...no he ido a talleres malos o barateros...he ido a sitios que en teoría estan bien.

 

Alguien sabe de un sitio donde, contando esta historia vayan a tomarse el interés de ver de donde me viene el problema?

 

Está claro que si pudiese me cambiaba de coche pero...el mercado de usado esta imposible y nuevo es que ni me lo planteo...pero quiero ir tranquilo con mi coche.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.