Jump to content

humo azul a 2900rpm


tatoo

Publicaciones recomendadas

tengo un passat del año 1999 con motor afn tdi y a 2900 rpm tira humo azul y tira como a fallar, ya se probaron inyectores, turbo, bba inyectora punto, y los bloques de valores dan todo ok. De la unica manera que tiende a desaparecer es dando mas avance a la bba mecanicamente pero se pone ruidoso. tambien se va la falla poniendo un resistencia entre el sensor de temperatra y la ecu, pero cuesta el arranque.Alguno me puede sugerir algo?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por tu consejo, pero me olvider de decir que el motor esta ajustado y el turbo es nuevo. De todos modos tenes razon debi preguntar en el foro de mecanica.

disculpa si parece qeu estoy diciendo algo fuera de tono, no es mi intencion :flwrs:

 

como no entendi bien la pregunta supuse qeu es un fallo de mecanica ya qeu por mi experiencia cuando tira ese tipo de humo no es consecuencia de ningun mal ajuste, ni de turbos ni nada. Es mas bien un fallo/averia mecanica de motor.

 

por eso no encuentras nada y todo parece qeu esta bien, ya que ningun ordenador (vag-com) te dira que tienes una fuga interna o que se mezcle el aceite o el agua en la camara de conbustion

 

pudiste comprabar si el aceite o el agua estan bien, no tiene otro color, tacto, no bajan de nivel prematuramente, etc etc.?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el codigo de confrmidad ( readiness code)

debe salirte 8 ceros 00000000

que indica que esta bien : catalizador ,calefaccion de catalizador g39 g130 ..

deposito de carbon activo N80 sistema de desaireacion del deposito de gas..

Aqui el mio me manda por la N80 los gases al caudalimetro que se mancha y J...e

Sistema de aire secundario otro Cero si esta bien( es el motor que manda aire

a la valvula combinada para que el catalizador queme el Co y haga C02...

Sondas lambda otro 0

Calefaccion de sondas.. depende los modelos : 0

Recirculacion de gases de escape EGR

Todos esos 8 ceros salen si el coche pasa los test que varian en los dif . mdelos.

Cada vez que se resetea una alarma ,desconecta la bateria y puede que se enchufe el Vag es bueno hacer el test de la conformidad que es un rollo.

 

Hay mucha info pero en Ingles.. :p

Ross_Tech_VAG_COM_Audi_TT___A3_Applications.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.